Oliver Giroud incursionará en el mundo de los superhéroes y el cine, pues debutará en la próxima entrega de Spider-Man. El delantero del Arsenal prestará su voz a uno de los villanos animados en Spider-Man: Into the Spider-Verse, que se estrena en el mes de diciembre.

El atacante del Chelsea será la voz del “Duende Verde”, uno de los enemigos de Peter Parker y el propio Chelsea, a través de su cuenta de Twitter, hizo el anuncio oficial. Sin embargo hay una mala noticia, pues la voz del delantero sólo será escuchada en la versión francesa, por lo que si te gustaría escuchar al jugador del Arsenal tendrás que esperar a que la película salga a la venta y rezar para que tenga la opción de escucharla en francés.

Giroud no será el único futbolista francés que preste su voz a uno de los personajes de la serie, pues el defensa del PSG, Presnel Kimpembe será el responsable de darle voz “Escorpion”, otro de los villanos de la serie.

El filme se estrenará el 12 de diciembre y promete ser un bombazo en Francia por la participación de los jugadores que conquistaron el Mundial de Rusia 2018, tras derrotar en la Final a Croacia 4-2.

La participación del mundo futbolístico prestando su voz en entregas animadas también lo podremos ver en México con los narradores Christian Martinoli y “El Doctor” Luis García, quienes le darán voz a un par de castores en Wonder Park. Los personajes fueron llamados Gus y Cooper y la película será estrenada el 19 de marzo en México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya viene #Parquemágico espérenla para marzo 2019

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué está pasando Dr?

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook