Lo que en un inicio parecía ser una ‘luz al final del túnel’, ahora se ha tornado en un gran problema para el ‘Gullit’ Peña pues su aún equipo, GKS Tychy, lo demandará si no escoge pronto un equipo ya que no se ha presentado con ellos y al tener un contrato firmado, tienen todo el poder para hundir aún más su carrera.

Vamos a ver lo que está pasando. Como sabemos Monarcas Morelia está en busca de hacerse con los servicios del ‘Gullit’ Peña pues al necesitar un par de refuerzos que lo ayuden a componer su camino en el Apertura 2019, requieren toda la ayuda y tomando en cuenta que sólo deben pagar 360 mil pesos, sería un movimiento bastante rápido peor ante la indecisión de ambas partes, ahora se complica.

GKS Tychy demandará al 'Gullit' Peña si no decide pronto su futuro

Foto: Jeff_Harrison12

La carrera contrarreloj comienza desde ya pues el GKS Tychy, según ‘ESPN’, le ha puesto como plazo máximo a Peña reportarse con ellos el 26 de agosto, o sea, el siguiente lunes, ya que de no hacerlo comenzarán un proceso legal en su contra por incumplimiento de contrato y si de por sí ya no jugaba, con esto menos.

Peña fue citado por el club de Polonia desde el 19 de este mes para entrenar, cita a la que el ‘Gullit’ evidentemente no asistió dejando todo en el aire.

GKS Tychy demandará al 'Gullit' Peña si no decide pronto su futuro

Foto: NationSport

El mismo GKS Tychy aceptó que si no quería jugar con ellos, podrían rescindir del mismo pero no se iría gratis al Morelia ni a cualquier otro club, pues como ya dijimos, la cifra para ficharlo es de 360 mil pesos pero no le gustó la idea ni al mexicano ni a su agente, por lo que los ‘enemistó uno con otro e incluso el exjugador del León cambió de agente.

‘Gullit’ Peña tiene contrato vigente hasta el 30 de julio del 2020, mismo que firmó desde marzo de este año pero que aparentemente ya no quiere cumplir por lo que tendrá que estar en Polonia para el 26 de agosto y reportar con su equipo o será demandado. Mal y de malas para este futbolista.

http://instagram.com/sopitasdeportes