Quien fuera uno de los mejores futbolistas mexicanos de hace unos años y se fuera a probar suerte a Europa, esta a nada de regresar a la Liga MX. Carlos el ‘Gullit’ Peña, quien milita actualmente en el GKS Tychy de Polonia, estaría por volver a México para jugar con Monarcas Morelia y la verdad es que la tienen muy fácil para concretar el fichaje, pues una ‘módica’ cantidad los separa de amarrarlo.

Esta es la cantidad que separa al 'Gullit' Peña de volver a la Liga MX

Foto: LaBola10

Vamos a ver cómo está la situación. De acuerdo a información de ‘ESPN’, el GKS Tychy de Polonia estaría ‘rematando’ al ‘Gullit’ Peña tras no entrar en sus planes, pues luego de que no reportara ni fuera lo que esperaban, no verían mal tener algún ingreso por el mexicano, por lo que esto es lo que debe pagar Monarcas por él.

GKS Tychy solicita sólo 300 mil pesos para dejar en libertad al ‘Gullit’ Peña, cifra bastante modesta para las millonadas que suelen gastar los equipos mexicanos en el régimen de transferencias, por lo que sólo falta acordar bien los detalles pero Carlos estaría ya casi amarrado con Monarcas Morelia.

Esta es la cantidad que separa al 'Gullit' Peña de volver a la Liga MX

Foto: Roaz_DMF

Ojo, cabe destacar que Morelia no es el único club que se interesó por el ‘Gullit’, pues de acuerdo a la información del mismo medio clubes del Ascenso MX  de igual modo se acercaron y preguntaron por él, pero la cosa es que no quiere jugar en segunda, por lo que Monarcas es la opción predilecta de este hombre para continuar con su carrera.

De igual modo hay algo muy interesante que le van a hacer firmar y es que al parecer habrá una cláusula de comportamiento para el ‘Gullit’ Peña, donde a la primera indisciplina que tenga, recordando sus problemas con el alcohol, será baja inmediata del equipo, por lo que a México no va a venir de fiesta ni mucho menos a hacer relajo.

Esta es la cantidad que separa al 'Gullit' Peña de volver a la Liga MX

Foto: Desmo_Fut

‘Gullit’ Peña, quien fuera pieza fundamental del León hace unos años, se comenzó a desdibujar luego de tener algunos problemas personales y con el alcohol. Ha jugado en clubes como Pachuca, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, además del Rangers en Escocia y el GKS Tychy en Polonia.

Ya veremos en qué acaba esta historia y si en Morelia puede renacer de las ‘cenizas’ o si aquí terminará su carrera.

http://instagram.com/sopitasdeportes