La temporada de Carlos Vela sigue siendo tremenda. El mexicano consiguió su gol 13 en la campaña, en el mismo número de partidos. Ahora frente al FC Dallas.

Carlos Vela recibió en los linderos del área, se dio la vuelta y con esa zurda privilegiada mandó el balón al fondo de las redes. Su gol, a los 39 minutos del encuentro, significó la ventaja para Los Angeles FC, que marcha líder de su Conferencia.

Sólo el Sporting Kansas City, el Real Salt Lake, el Vancouver Whitecaps y el Chicago Fire, se han salvado hasta ahora de Carlos Vela. Los otros rivales han recibido uno o hasta dos goles del mexicano.

Al New York City y al Seattle Sounders les marcó en dos ocasiones. Mientras que al San Jose Earthquakes de Matías Almeyda le hizo tres. Al Portland Timbers, al DC United, al Cincinnati, al Seattle Sounders (en otro partido) y al Columbus Crew les marcó en una ocasión.

Es apenas la segunda temporada de Carlos Vela en el futbol de Estados Unidos, tras haber dejado a la Real Sociedad.. La MLS parece quedarle muy chica a un jugador que anhela la Selección Mexicana, pero a la que él se ha negado.

Fue el partido número 44 con la camiseta de Los Angeles FC. Su saldo es impresionante. Ha marcado 28 goles y ha dado 16 asistencias.

http://instagram.com/sopitasdeportes