¡A 16avos! El gol que clasificó al Betis de Andrés Guardado en la Europa League Noticias Deportes

¡A 16avos! El gol que clasificó al Betis de Andrés Guardado en la Europa League

El Betis de Andrés Guardado sigue teniendo una temporada buena. Vencieron al Olympiakos en la jornada cinco de la Europa League, para conseguir su pase a los 16avos de Final.

El autor del gol fue Sergio Canales. El mediocampista español le pegó con potencia al balón y pese a que el arquero, José Sá, alcanzó a tocar, no pudo evitar que se fuera al fondo de las redes. El Betis necesitaba ganar para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Anteriormente Sergio León había fallado un penal. El jugador del Betis cobró a la derecha de . El lusitano adivinó y detuvo el envío, pero en el rebote fue capaz de reaccionar con las piernas para evitar que el contrarremate se fuera al fondo de las redes. Andrés Guardado no tuvo participación en el partido y se quedó en la banca.

Las tres unidades dejan al Betis como líder de su grupo con once unidades. El equipo de Quique Setién está invicto en la competencia con tres victorias y dos empates. Uno de los triunfos fue en San Siro, nada más y nada menos que frente al Milan.

Los italianos les siguen con diez unidades. Sin embargo el Olympiakos tiene siete y el Dudelange no ha podido sumar. Ante las tres unidades que faltan, es seguro que el Betis estará en los 16avos. Sólo faltará definir la posición en la que lo hace.

En la última fecha se medirán al Dudelange. Mientras que el Milan y el Olympiakos se medirán buscando el otro boleto a la siguiente fase.

Comenta con tu cuenta de Facebook