Deportes

¡Doblete Celestial! Revive los dos goles de Chicharito al Newcastle en la Premier League

Javier 'Chicharito' Hernández está jugando de titular con el West Ham y tras 63' minutos ya tiene un doblete en su cuenta personal. Una tarde de ensueño

Luego de tener varias semanas esperando una oportunidad como esta, el mexicano se pone la ‘batuta’ de héroe y sigue marcando goles. Javier ‘Chicharito’ Hernández demostró que quiere ser tomado en cuenta en el West Ham y en un partido que estaba siendo dominado por su equipo, se hizo presente en el marcador, anotando un doblete que le ayudó a recobrar la confianza que había perdido tras no ser un jugador que arranque como titular.

Así fue el segundo gol del mexicano. Fabiánski despejó desde su propia área donde el balón llegó hasta el medio campo. Un toque certero por parte de la Zaga del West Ham le dejó el balón pleno a Chicharito para que encarara mano a mano a Dubravka; corrió unos metros, le pegó con la derecha y ante la sorpresa de todos, Javier Hernández ya tenía un doblete en su cuenta al minuto 63′.

Por si no lo viste, así fue e primer gol de Javier. West Ham inició una gran jugada desde el medio campo, donde hiló un par de pases por la banda derecha. Metieron un centro perfecto donde ‘Chicharito’ le ganó la amrca a los defensas, remató con la pierna derecha y al minuto 12′ el mexicano abrió el marcador para los ‘Hammers’.

Con este gol, ‘Chicharito’ se repone anímicamente de una baja de juego considerable, pues no es tanto que el mexicano no haya podido hacer gol o que falle oportunidades muy claras, sino que no recibe buenas oportunidades en un cuadro que es muy competido aunque no se tenga estrellas ‘top’ como en otros clubes.

Chicharito suma su tercer gol de la temporada; cabe destacar que lleva uno más en la Carabao Cup pero que recibe pocas oportunidades de jugar como titular, por lo que este sería uno de los principales factores para que el mexicano no tenga una racha tan grande como la tuvo en el pasado con otros equipos.

¡Golazo 'Divino'! Revive el gol de Chicharito al Newcastle en la Premier League

Getty Images

West Ham sigue retomando la confianza luego de un inicio incierto; buscan seguir escalando posiciones en su búsqueda de poder clasificarse a alguna de las competencias europeas o al menos de salir de la zona baja de la tabla general que los comprometa de cara a un posible descenso. Es una tarea sumamente difícil, pero los dirigidos por Pellegrini no pierden las esperanzas por llegar más lejos.

La temporada recién comienza y quizá es muy pronto para dar por hecho alguno de los dos escenarios, pero mientras eso pasa, ‘Chicharito’ sigue haciendo goles y recobrando la confianza, pues lo necesita más que nunca luego de no tener actividad varias semanas. El mexicano compite con jugadores como Marko Arnautvic que anda enrrachado, por lo que tendrá que hacer muy bien las cosas para competir la titularidad.

Top Relacionadas
:)