Noticias Deportes

¡CR7 y nadie más! El gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo a la Juventus

Serie A sigue su marcha y no nos ha decepcionado para nada y vaya que hemos podido ver un partido muy intendo. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar a la Lazio en un duelo decisivo. El lusitano levanta la mano y se hace presente para que sus detractores bajen un poco a las críticas que le han lanzado al decir que estar en la Juventus no es un reto y comiencen a respetar el trabajo que está haciendo, pues es el referente del equipo y ahora le ha anotado a esta escuadra.

¡CR7 y nadie más! El gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo a la Juventus

Getty Images

Veamos cómo fue el gol. El partido estaba agonizando en los minutos finales y la Lazio cometió falta dentro del área, por lo que Cristiano Ronaldo venía por su revancha luego de fallar un penal la jornada pasada. Encaró de gran forma, le pegó como sabe hacerlo y consiguió el 1-2 para la Juventus.

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado a un mismo lugar; peligro en ambas áreas. La Juventus de Turín logró un gol que les da tranquilidad luego de sufrir de muchas imprecisiones, pues hasta ahora habían tenido acciones interesantes pero todas las volaban, por lo que este tanto es sin duda una alegría enorme.

Cristiano Ronaldo con este gol, ha llegado a 17 goles en 27 partidos en la Juventus con el que se mantiene como el vigente goleador del equipo en un juego donde participan buenos futbolistas, pero donde sólo puede mandar uno y este es ‘El comandante’  de la Juventus de Turín.

¡CR7 y nadie más! El gol de Cristiano Ronaldo que le dio el triunfo a la Juventus

Getty Images

La Juventus sigue buscando otra victoria y donde puedan amarrar el liderato de la Serie A de la mano de Cristiano Ronaldo, luego de algunos cambios tácticos que tuvieron en el verano pasado, con miras a conseguir este título europeo. Se han consolidado como una de las escuadras más fuertes en Europa y ganar una vez el campeonato local sólo refrendará su increíble poderío.

Comenta con tu cuenta de Facebook