Con asistencia de 'taquito': Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo vs Atalanta en la Champions League Champions League

Con asistencia de ‘taquito’: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo vs Atalanta en la Champions League

Bruno Fernandes regaló una asistencia espectacular para que Cristiano Ronaldo se vistiera de héroe ante el Atalanta en la Champions League

¡Lo hizo de nuevo! Cristiano Ronaldo salió al rescate del Manchester United en la Champions League, con una auténtica pintura para firmar el 1-1. El portugués recibió una asistencia de ‘taquito’ por parte de Bruno Fernandes, que se llevó los halagos de millones de personas.

Desde que se confirmó el regreso del ‘Comandante‘ al United, los aficionados se ilusionaron con una nueva etapa llena de éxitos. No obstante, los momentos complicados han abundado durante los primeros meses, como la goleada de escándalo sufrida en la Premier League ante el Liverpool.

Lo peor del caso es que la situación en la Champions League no es más alentadora para Cristiano Ronaldo y compañía. Antes de disputar el partido de la Jornada 4 ante el Atalanta, los Red Devils estaban en zona de clasificación con poca diferencia con el equipo italiano, el Villarreal y el Young Boys.


Es por eso que la derrota está prohibida y CR7 se hizo presente para rescatar a todo un club… por un momento. Una vez que arrancó el complemento, el equipo inglés fue víctima de sus propios errores hasta irse de nuevo abajo en el marcador.

Con asistencia de 'taquito': Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo vs Atalanta en la Champions League

Getty Images

El gol de Cristiano Ronaldo vs Atalanta en la Champions League

El Manchester United tuvo que remar contracorriente desde el minuto 12. Josip Ilicic adelantó a los de casa y puso a los aficionados del rival a hacer cuentas hasta con la calculadora. Sin embargo, nada puede salir (tan) mal cuando tienes a la figura portuguesa en tu equipo.

Cristiano Ronaldo se hizo presente una vez más en la Champions League antes de que llegara el descanso. Precisamente Portugal tomó protagonismo en el encuentro, ya que Bruno Fernandes puso una asistencia precisa a la ubicación de CR7.

El ’18’ tuvo tiempo y espacio para asistir de ‘taquito’ dentro del área. Acto seguido, Cristiano tomó el balón y se acomodó para sacar un disparo potente y emparejar el marcador.

‘Comandante’ al rescate y empate de último minuto

El Atalanta se puso en ventaja una vez más y cuando parecía sacar una victoria importantísima, apareció Cristiano Ronaldo para emparejar el encuentro en el agregado de la Champions League. Un disparo lejano y cruzado fue suficiente para vencer a Musso por segunda ocasión.

Esta volea espectacular le devolvió vida al United, pero también a Ole Gunnar Solskjær. El director técnico parece ya sentir los pasos del despido y este podría llegar si los resultados no mejoran.

Top Relacionadas
:)