Noticias Deportes

¡El ‘Comandante’! Cristiano Ronaldo le anotó gol al Milan en la Supercopa de Italia

La Supercopa de Italia sigue su marcha y no nos ha decepcionado para nada y vaya que hemos podido ver un partido muy intendo. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresó para enfrentar al Milan en un duelo decisivo. El lusitano levanta la mano y se hace presente para que sus detractores bajen un poco a las críticas que le han lanzado al decir que estar en la Juventus no es un reto y comiencen a respetar el trabajo que está haciendo, pues es el referente del equipo y ahora le vuelve a anotar a los’ Rossoneri’.

¡El 'Comandante'! Cristiano Ronaldo le anotó gol al Milan en la Supercopa de Italia

Getty Images

Vamos a ver cómo fue el gol. Juventus estaba pasando por algunos problemas en el partido ya que el Milan estaba atacando más y era más claro, por lo que Pjanic tomó el balón luego de hilar algunos pases, controló el balón y le mandó un gran centro a Cristiano Ronaldo, quien estaba solo y remató de cabeza para vencer al portero. Este era el 1-0 al 61′.

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero todo se ha orientado a un mismo lugar; peligro en ambas áreas. La Juventus de Turín logró un gol que les da tranquilidad luego de sufrir de muchas imprecisiones, pues hasta ahora habían tenido acciones interesantes pero todas las volaban, por lo que este tanto es sin duda una alegría enorme.

Cristiano Ronaldo con este gol, ha llegado a 16 goles en 26 partidos en la Juventus con el que se mantiene como el vigente goleador del equipo en un juego donde participan buenos futbolistas, pero donde sólo puede mandar uno y este es ‘El comandante’  de la Juventus de Turín.

¡El 'Comandante'! Cristiano Ronaldo le anotó gol al Milan en la Supercopa de Italia

Getty Images

La Juventus sigue buscando otra victoria y donde puedan amarrar su primer título de la temporada, luego de algunos cambios tácticos que tuvieron en el verano pasado, con miras a conseguir este título europeo.

Comenta con tu cuenta de Facebook