¡Es de otro planeta! Argentina se midió a Honduras en juego amistoso como parte de su preparación para el Mundial de Qatar 2022. Y tal como se esperaba, Lionel Messi condujo a la albiceleste a una nueva victoria con un señor golazo.

¡Tiembla, México! El golazo de Messi en la victoria de Argentina vs Honduras
Foto: Especial (Captura al video de Marca Claro)

Argentina disputó este partido como parte de la fecha FIFA pensando en fogearse con un rival similar a la Selección Mexicana. Como sabes, ambos quedaron juntos en el Grupo C de Qatar 2022 y es importante conocer lo más posible su estilo.

De hecho, justo por eso es que la Selección Mexicana enfrentará a Perú y Colombia en esta misma fecha FIFA. En este enlace te dejamos el cómo, cúando y dónde ver en vivo el duelo ante los incas de Juan Reynoso.

El golazo de Messi en el Argentina vs Honduras

Pero volviendo a Messi, vamos ahora sí con el tremendo golazo que se mandó. Leo aprvechó un error en la defensa de Honduras y así como venía el balón nomás le dio un toque a su estilo para elevarlo sobre el portero y poner el 3-0 en el marcador.

¡Tiembla, México! El golazo de Messi en la victoria de Argentina vs Honduras
Foto: Especial (Captura al video de Marca Claro)

Ese, de hecho, fue el marcador final del partido. La albiceleste llegó a 34 juegos consecutivos sin perder luego de su victoria contra Honduras. Su siguiente rival es Jamaica, otro duelo pensando en un rival parecido al Tri, y ahí podrían aumentar esta racha.

Argentina fue el futuro rival de México que mejor presentación tuvo en esta fecha FIFA con el triunfo sobre Honduras. Polonia cayó en la UEFA Nations League ante Países Bajos con una exhibición muy pobre, mientras que Arabia Saudita no mostró nada de nivel, pero rescató el empate 0-0 contra Ecuador.

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar... More by Christian Vázquez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook