El gol de Josef Martínez que terminó con el invicto de Rayados en el 2019 Deportes

El gol de Josef Martínez que terminó con el invicto de Rayados en el 2019

Atlanta fue el ‘valiente’ que terminó con el invicto de los Rayados de Monterrey en el 2019. Fue en la vuelta de loa Cuartos de Final de la Concachampions.

Tras varios intentos en los que se toparon con Marcelo Barovero, Atlanta logró abrir el marcador. Nagbe puso un pase espectacular y Josef Martínez sacó un potente disparo dentro del área que en esta ocasión el ‘Trapito‘ no pudo detener. Los regios avanzaron pero perdieron el invicto.

En el partido de ida los regios se llevaron la victoria por 3-0 y por ello, los de la MLS necesitaban al menos el mismo número de tantos para igualar la serie.

Al paso de diez jornadas en el Clausura 2019, Rayados se mantiene invicto y en tercer lugar, por debajo de León y Tigres que tienen el mismo número de unidades. El equipo dirigido por Diego Alonso acumula seis victorias y cuatro empates.

En la Concachampions habían enfrentando al Alianza de El Salvador y tras igualar sin anotaciones como visitantes, los derrotaron como locales por la mínima diferencia. Es decir, a Rayados le duró el invicto trece partidos.

Ahora los regios esperarán al vencedor de la llave entre el Club Atlético Independiente de la Chorrera y el Sporting Kansas City para conocer a su rival en las semifinales. Del otro lado, Santos y Tigres definirán al primer finalista de la Concachampions.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook