Foto: Getty Images

¡Histórico! El golazo que calificó a Curazao a Cuartos de Final de la Copa Oro

Curazao logró una histórica calificación a los Cuartos de Final de la Copa Oro. Y lo hizo con un golazo al 93′, en el partido frente a Jamaica.

Jurien Gaari fue el encargado de hacer la anotación que metió a Curazao por primera vez, entre los mejores ocho de la Copa Oro. Recibió el balón fuera del área y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo superior izquierdo. Dejando al guardameta inmóvil.

La anotación de Gaari significó el 1-1 de Curazao ante Jamaica. Llegaron a cuatro unidades, recordando que llegaban tras vencer a Honduras y fueron precisamente los catrachos, los que terminaron definiendo el pase de los caribeños.

Honduras goleó 4-0 a El Salvador y fue esa diferencia negativa, la que dejó fuera a la Selecta y metió a Curazao. Sí, el equipo que se veía más vulnerable, cuando se dio a conocer cómo había quedado el Grupo C de la presente Copa Oro.

¡Histórico! El golazo que calificó a Curazao a Cuartos de Final de la Copa Oro

Foto: Getty Images

Esta fue apenas la segunda participación de Curazao en la Copa Oro. La primera había sido en 2017, donde ni siquiera pudieron ganar un partido y se fueron eliminados, al perder los tres encuentros de la fase de grupos.

Ahora el equipo de Remko Bicentini esperará al líder del Grupo D, para saber a quien se enfrentará en Cuartos de Final de la Copa Oro. Por ahora sería Estados Unidos, pero un triunfo de Panamá en la última jornada, pondría a los canaleros como el rival de los caribeños.

http://instagram.com/sopitasdeportes