Liga MX

¡Tssss, eso arde! El golazo de Meneses a Cruz Azul en el triunfo del León

Cruz Azul sufrió un nuevo golpe en su honor durante su visita al León, que lo tundió 2-0 con un golazo de Meneses, quien se lució con una media tijera en el agregado del primer tiempo y gran actuación de Ángel Mena, quien hasta la temporada pasada jugaba con La Máquina.

El conjunto cementero dio muestra una vez más de su escasa producción goleadora. Pese a que el técnico Pedro Caixinha aseguró ante la prensa de Martín Cauteruccio marcaría, la realidad es que hasta la jornada 5, Elías Hernández ha marcado los tres goles celestes y fue sustituido a los 55 minutos.

León se puso en ventaja desde los 19 minutos con el penal bien ejecutado por Mena, quien se limitó en su festejo por respeto a su primer equipo en la Liga MX. En la jugada de la falta que originó el penal, el peruano Víctor Yotun fue expulsado de manera controvertida después de que la jugada fuera analizada con el VAR.

El clímax del partido llegó en el agregado del primer tiempo. Luis Montes recuperó el balón por la banda izquierda y mandó un centro que controló Mena y éste le puso un bombón a Jean Meneses, quien remató con una media tijera que obviamente Raúl Orvañanos gritó a todo pulmón.

A los 58 minutos, a Cruz Azul le marcaron su tercer penal de la temporada y con Elías Hernández ya en el banquillo, Milton Caraglio se animó a cobrar desde el manchón penal, sin embargo Rodolfo Cota atajó el disparo.

La Máquina volverá a jugar como visitante en la siguiente jornada, en la cancha del Toluca, mientras que los esmeraldas visitarán al América.

Comenta con tu cuenta de Facebook