Aitor González portero del Navalcarnero Deportes
Especial

¿Qué clase de Moi Muñoz es este? Gol del portero, en el 97 y en el área chica al Atleti B

Haciendo homenaje a Moi Muñoz, el portero Aitor González del Navalcarnero de Segunda de España hizo un gol en los últimos minutos

Los goles de porteros se ven poco en el futbol y cuando suceden le dan la vuelta al mundo, por su complejidad, por su sentido de sorpresa, por la espectacularidad o porque simplemente son impensados y el gol de Aitor González de Navalcarnero sorprendió por ser una jugada pre fabricada.

Segunda Divisón B es una de las tantas competiciones que hay en las secciones inferiores de España y la competición comprende varios grupos en que los equipos buscan no caer en el abismo de bajar de categoría y sueñan con estar más cerca de Messi y el Real Madrid.

Aitor González es el portero goleador de la jornada, el partido enfrentaba al Navalcarnero frente al Atlético de Madrid B, ambos con una lucha particular para salir de los últimos lugares del grupo 5 en la Segunda B.

El Atlético de Madrid B parecía que iba a llevarse los 3 puntos y acercarse al sector de clasificación de la segunda ronda, pero no contaban con que el portero tendría un as bajo la manga. Siempre que un portero va a rematar en los últimos minutos, es uno de los principales objetivos a cubrir porque extrañamente en el futbol, el balón siempre va al portero que intenta el gol.

Esta vez, dejaron solo a Aitor. El tiro de esquina era por la banda derecha y el portero se fue posicionando por el segundo poste sin que nadie se diera cuenta de que ahí estaba. El centro que fue directo al área chica y llegó a segundo poste donde se encontraba solo el portero que remató con el estómago para el empate, al más puro estilo de Moi Muñoz.

Jornada de golazos

En el partido del Rayo Mahadahonda en contra del Getafe B, se vivían los últimos minutos del partido y el jugador Raúl Sánchez cobró un tiro de esquina, que el portero que parecía todo menos su profesión, no cubrió y ni se encargó de ver el balón y se fue al fondo de la red.

Top Relacionadas
:)