Será otra gran temporada para Raúl Jiménez, pues el mexicano volvió a marcar con los Wolves, una vez más dentro de la Europa League.

Los Wolves enfrentaron la ida de la ronda previa de la Europa League frente al FC Pyunik y Raúl Jiménez se hizo presente a los 42 minutos para marcar el 0-2. El mexicano pudo controlar el balón dentro del área y definió de pierna derecha frente al arquero.

Este fue el tercer gol de Raúl Jiménez dentro de la Europa League con el Wolves, pues había hecho un doblete en la eliminatoria frente al Crusaders, en el que fue su primer partido como titular en su segundo año con el equipo de la Premier League.

Posteriormente el mexicano volvió a hacerse presente con otra anotación al recibir filtrado por derecha, meterse al área y definir con potencia de pierna derecha.

No tiene mucho que Raúl Jiménez se incorporó a la campaña de los Wolves, luego de haber participado con la Selección Mexicana en el título de la Copa Oro, donde también fue nombrado como el mejor jugador del torneo.

Los Wolves están buscando llegar a la fase de grupos de la Europa League, luego de haber terminado en la séptima posición de la Premier League anterior, pero viéndose beneficiados por el título del Manchester City en la FA Cup.

La vuelta de la eliminatoria ante el FC Puynik será el siguiente jueves 15 de agosto. Antes los Wolves y Raúl Jiménez se presentarán en la Premier League visitando al Leicester City.

http://instagram.com/sopitasdeportes