El 2-0 del Bayern Múnich sobre el Wolfsburg fue histórico. Robert Lewandowski se convirtió en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga.

El polaco apareció para firmar una gran jugada y conseguir así su gol 196 en la Bundesliga. Superando así el récord de 195 de Claudio Pizarro. El peruano se mantiene activo con el Werder Bremen a sus 40 años de edad.

Posteriormente marcó su doblete con un cabezazo a pase de Franck Ribéry. La goleada le sirvió al Bayern Múnich para irse como líder de la Bundesliga, por la diferencia de goles.

Hasta ahora Lewandowski tiene 281 partidos en la Bundesliga. Su récord es de 197 goles y 60 asistencias. Tomando en cuenta su participación con el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. Su debut en el torneo alemán se dio el 22 de agosto del 2010. Llegó procedente del Lech Pozman.

Con el Borussia Dortmund anotó 103 goles en 187 partidos, mientras que con la camiseta de los bávaros ha jugado un total de 229, anotando 180. Tiene 30 años y aunque ha sonado para reforzar a diferentes equipos, parece ser que su carrera será siempre en Alemania.

En la presente temporada ha participado en 24 de las 25 jornadas de la Bundesliga. Ha logrado hacerse presente con goles en 17 ocasiones y ha dado 9 pases de gol.

https://instagram.com/sopitasdeportes