Foto: Mexsport

¡Que pasen los memes! El golazo de Santiago Ormeño a las Chivas que coquetean con el sótano

Echen paja, que las Chivas vienen en caída libre en el inicio del torneo Guardianes 2020, del cual ya es penúltimo en la tabla general, tras caer frente al Puebla

, una de las sorpresas del torneo de la Liga MX. Si el Rebaño quiere evitar la vergüenza de ser último general, debe rezar para que Atlas pierda este domingo contra el Atlético de San Luis.

Lo que preocupa aún más es el hecho de que las chivalácticas  no marcan goles en el inicio de la temporada y ya firmó el peor arranque goleador en toda su historia. Chivas es el único equipo de la Liga MX que no ha marcado goles en lo que va del torneo. Ya suma 270 minutos de sequía goleadora en lo que va del torneo y 341 si tomamos en cuenta los números del torneo anterior.

La sequía del Rebaño

El Rebaño arrancó el torneo frente al León en casa, y empató sin goles, lo cual fue un buen resultado para el Rebaño tomando en cuenta las opciones claras que falló el equipo esmeralda.

Para la segunda fecha, el equipo rojiblanco cayó 2-0 ante Santos y pudo marcar en el tiempo agregado del segundo tiempo con un penal, el cual fue errado por José Juan Macías. El último gol oficial del Rebaño fue de Jesús Molina en la décima fecha del cancelado Clausura 2020, contra Monterrey.

Chivas frente a Puebla Liga MX

Mexsport

Chivas, que podría perder a José Juan Macías, ofreció una versión no muy atractiva en el terreno de juego y el partido se le complicó más desde los 34 minutos, cuando el debutante Eduardo Torres fue expulsado tras una entrada sobre el colombiano Omar Fernández.

Para el segundo tiempo Chivas dispuso de algunas jugadas peligrosas pese a la inferioridad numérica, pero al minuto 62 Puebla se puso adelante gracias al gol del mismísimo Santiago Ormeño, la estrella de le eLiga MX.

El siguiente rival para los tapatíos es Juárez, al cual visitará el próximo miércoles, en actividad de la jornada doble.

Los memes