La final de la Sub-20 de la Liga MX entre Rayados y Atlas nos dejó un golazo de media cancha, obra de Eleuterio Jiménez.

El partido lo ganaban los regios, que fueron locales en el partido de ida. Tras un robo de balón en medio campo, Eleuterio Jiménez del Atlas aprovechó que el arquero estaba adelantado para sacar un disparo que bajó justo a tiempo para irse al fondo de las redes.

El gol de Eleuterio Jiménez significó el comienzo de la remontada para Atlas. Cuatro minutos después, Denilson Villa hizo el 1-2 con el que los Rojinegros se llevaron ventaja para el partido de vuelta.

Juan Machado había puesto en ventaja a Rayados a los 29 minutos. El partido de vuelta será este sábado 25 de mayo en la cancha del Jalisco. Lugar donde a Atlas sólo le basta con un empate para coronarse campeón de la Sub-20.

Si Atlas consuma la corona, será difícil olvidar el gol de Eleuterio Jiménez. El intento de meter el balón de media cancha lo vemos en muchos partidos. Sin embargo son realmente pocos los que logran hacerlo.

Eleuterio Jiménez terminó como el tercer máximo goleador de la Liga MX en la fase regular de la Sub-20. Anotó 9 goles en los 11 partidos que jugó con la camiseta de Atlas. El otro goleador de los Rojinegros que figuró entre los máximos romperredes, es Christopher Trejo con ocho tantos.

http://instagram.com/sopitasdeportes