Especial

¡Ya denle el Puskas! El golazo al ángulo de Dorlan Pabón que los narradores no cantaron

Monterrey encontró se tuvo que conformar con un punto tras empatar 1-1 frente al Necaxa, pero el equipo regio salvó la noche con un golazo de Dorlan Pabón, quien dio muestra potencia y técnica de golpeo para colocar el balón en el ángulo derecho del arquero Luis Malagón, quien nunca iba a llegar a ese balón que explotó en sus redes.

Cuando la noche se venía abajo con el 0-0 entre Pumas y Mazatlán y el duelo entre Rayados y Necaxa pintaba para lo mismo, el marcador de abrió en el estadio del equipo regiomontano a los 58 minutos con el golazo de Pabón que va a competir por el mejor gol del torneo o de plano de todo el año.

El jugador colombiano recibió el balón por el costado derecho de la cancha. Nadie lo apretó porque nadie esperaba que fuera a disparar, más bien estaba en una posición como para sacar un centro, pero Pabón se las ingenió para sacar un bombazo en diagonal de más de 15 metros y que fácil superó los 100 kilómetros por hora en velocidad.

 

No cantaron el golazo de Pabón

Lo único malo de esta obra de arte es que no pudieron cantar el golazo durante la transmisión, debido a que justo cuando Pabón recibió el balón, hubo una mención comercial, de modo que cuando los jugadores de Rayados ya habían terminado de festejar, apenas comenzaron a cantar el tanto.

En tiempos de crisis de coronavirus no podemos culpar a los narradores de Fox Sports, pues la papa es la papa, pero sí fue una lástima que ese gol haya quedado marcado por esta situación en un momento de euforia.

Lo bueno es que gracias al silencio en los estadios debido a la ausencia de los aficionados, se pudo escuchar que alguien gritaba en la cancha como loco “¡Golazo!”.