El golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MX Deportes
Mexsport

El golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MX

Ya tenemos al primer calificado a la fase final de la Liga MX, donde Talavera quedó tras ejecutar un tiro libre y donde sobran memes

Un aplauso a las Chivas, no sólo por su victoria en el cierre de la jornada 13 contra Toluca, sino porque fue el único equipo de la Liga MX que pudo marcar más de un gol en un partido. El resto de equipos sólo pudieron marcar uno o de plano se quedaron en cero.

El futbol mexicano se reactivó después de la pausa por la Fecha FIFA y a lo largo del fin de semana se marcaron apenas 13 goles, una cifra que sigue siendo pobre, pero que poco a poco se convierte en la normalidad de nuestro fut.


América cumple una semana más en todo lo alto de la tabla general y gracias a la derrotas de Atlas y Toluca, permanecerá en la cima al menos dos jornadas más.

Tabla general jornada 13

Sopitas.com

El golazo de Roger Martínez

América estaba sacando un punto importante en la cancha del Atlético de San Luis, cuando encontró oro en el último minuto gracias a un jugadón de Roger Martínez, quien dejó sentado a cuanto jugador del San Luis pudo.

El gol provocó que Santiago Solari saliera de la banca y se uniera al festejo y en conferencia de prensa se deshizo en elogios tras el gol de su jugador. Cuando uno ve goles así, de esa envergadura, y con ese talento, obviamente uno se emociona”, indicó el argentino.

Primer calificado en la Liga MX

Y producto de ese gol, América no sólo se mantiene como líder del torneo, sino que se convirtió en el primer equipo calificado matemáticamente a la fase de repechaje, aunque el objetivo del Ame es calificar directo a la Liguilla.

Cabe recordar que solo los primeros cuatro primeros de la tabla general avanzan directo a los Cuartos de Final, mientras que del quinto al duodécimo lugar van al repechaje, instancia a la cual el América al menos ya amarró lugar. Atlas podría ser el segundo equipo en conseguir el boleto a la siguiente fase.

El tiro libre de Talavera

Al partido entre Pumas y Juárez no le pasaba nada, cuando de pronto los felinos encontraron un tiro libre y algunos aficionados se pusieron de pie, ya que Alfredo Talavera pidió el balón para ejecutar la falta.

El arquero acomodó a la barrera de Pumas que dificultaría la vista de Felipe Rodríguez, se perfiló tal cual como Cristiano Ronaldo y lanzó un disparo que se fue muy, muuuuuuy elevado. 🤡

Golazo de Gignac y los memes de Chuy Corona

Tigres recuperó a André-Pierre Gignac tras una lesión y el francés parece que ha encontrado el olfato goleador, pues se lució con un golazo en el Estadio Azteca, tras la ejecución de un tiro libre (ojo aquí, Talavera).

José de Jesús Corona no pudo hacer nada para detener el disparo, pero le llovieron memes debido a que encogió el brazo, algo que ya ha hecho anteriormente, pensando que el balón se va por arriba del arco, por lo cual le llovieron memes.

El golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MXEl golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MXEl golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MX

El golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MX

El golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MXEl golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MXEl golazo de Gignac, el tiro libre de Talavera y los memes de la jornada 13 de la Liga MX

Top Relacionadas
:)