Denle croquetas al perro golazo de Oswaldo Alanís en el empate del San José frente al Toronto

Oswaldo Alanís debutó con el pie derecho, o mejor dicho, con el izquierdo, pues con un zurdazo marcó un golazo en el empate del San José

Oswaldo Alanís se convirtió en el héroe del San José Eartquakes de Matías Almeyda al marcar el gol del empate de su equipo en el último minuto del tiempo agregado en el juego frente al Toronto.

Alejandro Pozuelo puso arriba en el marcador a la franquicia canadiense con un penal a los 40 minutos y Richie Laryea firmó el segundo a los seis minutos de arrancado el segundo lapso, por lo que el equipo de Almeyda quedó contras las cuerdas.

Sin embargo, Andrés Lorenzo comenzó la reacción del equipo de san José al descontar sólo dos minutos después del segundo gol del Toronto y todo quedó servido para que Alanís se pusiera el traje de héroe.


El defensa zurdo dio muestra de un toque excelso en un tiro libre en el callejón de la banda derecha. Cuando todos esperaban un centro del exjugador de Chivas, éste sorprendió con un disparo a portería que techó al arquero, quien nada pudo hacer para evitar que el balón se metiera por el ángulo del segundo poste.

Con este resultado, el nuevo equipo de Alanís sumó su primer punto en el arranque de la temporada 2020 de la MLS.

Top Relacionadas
:)