Especial

¡Para el Puskas! El golazo del ‘Fideo’ con cuatro toques sin dejar caer el balón en el Puebla vs Toluca

Al Puebla le sobra garra y no carece ni de talento ni de fortuna, aspectos que se combinaron en el golazo del 'Fideo' Álvarez

¡Puebla ya es el quinto grande! Bueno, tal vez exageramos, pero La Franja es una de las sorpresas del torneo Guardianes 2020 y para muestra el golazo que le marcó al Toluca, obra de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, quien le sacó provecho a una jugada de cuatro toques en la que el esférico no tocó el pasto hasta que reventó en las redes del portero Luis García.

Antes de comenzar la séptima jornada contabilizaba siete unidades, producto de dos victorias y un empate. En las tres derrotas dejó un sabor de boca al mostrar garra.

Toluca era dueño del trámite del partido con un estilo de juego más atractivo, pero a La Franja le sobra garra y no carece de talento ni de suerte, factores que se combinaron para el gol con el que Daniel ‘Fideo’ Álvarez le dio vuelta al marcador en el primer tiempo.

Golazo del Fideo con el Puebla con cuatro toques sin dejar caer el balón, ante Toluca

Mexsport

La jugada del golazo del Puebla

La obra de arte comenzó con la figura del torneo, Santiago Ormeño, quien controló un balón largo con el pecho para dejárselo al colombiano Omar Fernández, quien también controló con el pecho. La intención de Fernández era bajar el balón y perfilarse con la pierna izquierda, pero en el camino se atravesó Alan Medina del Toluca, quien impidió que el balón cayera.

El jugador de Toluca le acomodó la bola sin querer al ‘Fideo’, quien la prendió de pierna derecha y le salió una raya ante la cual nada pudo hacer el portero Luis García.

Ormeño había empatado

Previamente William da Silva había adelantado al Toluca y Santiago Ormeño se había encargado de marcar el empate de La Franja.

A 10 minutos del final, Puebla marcó el tercer gol con el que sentenció el juego con un pase de Fernández a Pablo González, quien sólo tuvo que darle dirección al balón rumbo al arco y de pilón fue de Amaury Escoto, quien firmó el 4-1 al 90′.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)