Foto: Getty Images

¡Revivelos! Los 3 golazos del Día 10 de la Champions League

Se terminó el Día 10 de la Champions League, donde se jugó el resto de la quinta fecha. Acá te presentamos los 3 mejores golazos.

Se terminó la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League. Se vivió un intento Día 10 del máximo torneo de clubes a nivel europeo.

Más allá de que fue una fecha de definición, esté Día 10 de la Champions League nos dejó varios golazos. Acá te presentamos los mejores 3 para que los revivas una y otra vez.

3.- Dries Mertens:

El Napoli sacó un triunfo vital sobre el Estrella Roja y Dries Mertens fue uno de los grandes artífices. El belga se mandó un doblete. Pero su primer gol es de crack. Se encontró el balón dentro del área tras un centro desviado y sólo ‘cacheteó’ el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

2.- Lionel Messi:

El argentino volvió a la titularidad en la Champions League y lo hizo sólo como él sabe. Con la marca de los jugadores del PSV, se dio el lujo no sólo de aguantar el balón, sino sacar un zurdazo que apenas entró pegado al poste derecho para abrir el marcador a favor de los culés.

Antoine Griezmann:

El triunfo del Atlético de Madrid sobre el Monaco les aseguró un lugar en los Octavos de Final de la Champions League. Antoine Griezmann marcó el segundo tanto de los ‘Colchoneros’ de forma espectacular. Recibió dentro del área y ante la presión de la marca, definió de tres dedos para vencer al arquero. Un recurso de crack.

Top Relacionadas