Los 5 golazos de la Jornada 10 del Clausura 2019 Liga MX

Los 5 golazos de la Jornada 10 del Clausura 2019

Una trepidante Jornada 10 del Clausura 2019 llegó a su fin. Lobos BUAP y León le pusieron punto final a una fecha más dentro del futbol mexicano.

Aún hay un equipo invicto. Veracruz sigue sin ganar. Chivas se metió en una mala racha en el peor momento y el Atlas se convirtió en el séptimo equipo que decidió cesar a su técnico. Pero acá te vamos a dejar las joyas de la Liga MX. Es decir, los 5 golazos de la Jornada 10 del Clausura 2019.

5.- Gastón Lezcano vs Pumas:

Dicen que los primeros minutos de cada partido son de mero estudio, pero para Gastón Lezcano no fue así. Tomó el balón por izquierda, recortó y definió para abrir el marcador apenas a los 18 segundos del encuentro ante Pumas. Y en Ciudad Universitaria.

4.- Yoshimar Yotún vs Atlas:

Cruz Azul poco a poco empieza a recuperar la memoria y sumó su segunda victoria consecutiva frente al Atlas. El peruano Yoshimar Yotún fue quien selló el triunfo tras quitarse a jugadores fuera del área y disparar de pierna derecha, venciendo al guardameta rojinegro.

3.- Luis Montes vs Lobos BUAP:

Anotar un gol de cabeza es más fácil cuando tienes la estatura para hacerlo. Cuando no, normalmente se consiguen estas joyas. Luis Montes apareció dentro del área, cabeceó y el balón entró justo por debajo del poste. Toño Rodríguez se quedó parado y no puedo evitar el tanto.

2.- Diego Chávez vs Santos:

Además de la derrota de Lobos BUAP frente a Santos, Veracruz no descendió en la Jornada 10 del Clausura 2019 gracias a un gol de Diego Chávez. El ‘Puma’ no la pensó y de pierna derecha impactó para dejar parado a Jonathan Orozco. Su gol significó el 2-2 final en el Puerto.

1.- Rogelio Funes Mori vs Tigres:

El mejor gol de la Jornada 10 del Clausura 2019, no podía ser otro que el de Rogelio Funes Mori en el Clásico Regio. El argentino recibió de espaldas dentro del área, pero eso no le impidió rematar de ‘taquito’ para poner en ventaja a los locales.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook