Con el partido entre Santos y Monarcas en Torreón, finalizó la Jornada 2 del Clausura 2019. Una sorpresiva fecha en el futbol mexicano.

Cruz Azul sigue sin encontrarse. Debutó el América y fue con triunfo. Chivas sigue sin creer en nadie. Pero más allá de eso, acá te presentamos los cinco golazos que nos dejó la Jornada 2 del Clausura 2019.

5.- Nicolás Sánchez vs León:

Rayados se quedó cerca de ganar su segundo partido en la temporada con un doblete de Nicolás Sánchez. El defensa se mandó tremendo golazo de cabeza. Puso el balón muy lejos del arquero y pegado al poste derecho.

4.- Leonardo Ramos vs Veracruz:

Leonardo Ramos sigue siendo el hombre gol de Lobos BUAP. El equipo de Francisco Palencia es sublíder del torneo y gracias a un tanto del argentino. El delantero prendió de zurda un balón en los linderos del área y lo puso pegado al poste para darle el triunfo a los poblanos.

3.- Osvaldo Martínez vs América:

Atlas perdió ante el América, pero Osvaldo Martínez marcó su segundo gol con los Rojinegros. Además fue un golazo de pierna derecha. Tomó el balón de fuera del área y lo prendió para superar a Marchesín. ¡UNA JOYA!

2.- André-Pierre Gignac vs Xolos:

Tigres ganó en la Jornada 2 del Clausura 2019 y en gran parte fue gracias a André-Pierre Gignac. El francés tomó el balón por la izquierda, recortó y de pierna derecha disparó para superar a Lajud, y mandar su remate al fondo de las redes.

1.- Angelo Sagal vs Querétaro:

Pachuca también consiguió su primer triunfo en la Jornada 2 del Clausura 2019. Golearon a Querétaro y uno de los tantos, fue impresionante. Angelo Sagal enfiló hacia el área, disparó de pierna zurda y colgó el esférico en el ángulo.