Se acabó la Jornada 3 del Clausura 2019. Sólo hay un líder y también un único equipo que no ha podido anotar gol.

Cruz Azul por fin ganó y a Lobos BUAP le rompieron el invicto. El VAR fue el protagonista pero por su desatinada intervención. Pero acá te vamos a presentar los 5 golazos que nos dejó la Jornada 3 del Clausura 2019.

5.- Alan Pulido vs Toluca:

La polémica victoria de Chivas fue gracias a Alan Pulido. El delantero rojiblanco tomó el balón fuera del área, se dio la vuelta y disparó de pierna derecha. El esférico pegó en el poste y se fue al fondo de las redes. Más allá del tanto anulado al Toluca, este del atacante mexicano es una joya.

4.- Maximiliano Meza vs Querétaro:

Rayados sigue en plan grande pero también su refuerzo, Maximiliano Meza. El argentino entró de cambio en el partido ante Querétaro y se estrenó como los grandes. Disparó de pierna derecha a poste del arquero, pero la potencia que le imprimió al balón hizo imposible que el guardameta llegara.

3.- Pablo González vs Santos:

Puebla sigue sin perder en casa pero tampoco ha podido ganar. La ventaja parcial que habían tomado ante Santos fue gracias a Pablo González. Prendió el balón de derecha sin dejarlo caer para mandarlo al fondo de las redes.

2.- Víctor Malcorra vs Atlas:

Pumas no ha podido ganar en el torneo. No obstante Víctor Malcorra se mandó un golazo en la Jornada 3 del Clausura 2019. Cobró un tiro libre de fuera del área con la pierna zurda. Superó la barrera y puso el balón apenas por debajo del poste para abrir el marcador.

1.- Ángel Sepúlveda vs Lobos BUAP:

Necaxa orquestó una remontada memorable en la Jornada 3 del Clausura 2019 para ganar. El gol del triunfo fue cortesía de Ángel Sepúlveda. El ex de Chivas prendió el balón de derecha y éste alcanzó a bajar para irse al fondo de las redes.