Los 5 golazos de la Jornada 5 del Clausura 2019 Links Deportes

Los 5 golazos de la Jornada 5 del Clausura 2019

Algo inusual en el futbol mexicano pero este lunes 4 de febrero, terminó la Jornada 5 del Clausura 2019 con el duelo entre Chivas y Veracruz.

El Super Bowl LIII hizo que el Rebaño jugara en lunes. Siguen siendo tres los equipos que no han podido ganar en el torneo, pero acá te vamos a dejar los 5 golazos de la Jornada 5 del Clausura 2019.

5.- Brian Fernández vs Puebla:

La salida de Enrique Meza del Puebla se debió a la goleada ante Necaxa. Misma en la que colaboró Brian Fernández firmando un golazo, pero por una jugada ENORME. El argentino definió ante la salida del arquero, luego de que le bajaran el balón de pecho dentro del área.

4.- Julio Furch vs Tigres:

Santos estuvo cerca de llevarse un punto valioso de Nuevo León y aunque perdió, Julio Furch se mandó un golazo. El argentino se dio la vuelta, enfiló hacia el área y aún fuera de la misma, disparó de zurda para superar a Nahuel. El balón pegó en el travesaño y botó dentro.

3.- Facundo Castro vs Puebla:

El festín de Necaxa en casa del Puebla en la Jornada 5 del Clausura 2019 lo cerró Facundo Castro con un golazo. El uruguayo tomó el balón dentro del área, disparó con potencia al poste del arquero y cerró la goleada de los Rayos.

2.- Renato Ibarra vs Querétaro:

América volvió al triunfo en la Jornada 5 del Clausura 2019 y Renato Ibarra fue quien abrió el camino. El ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área con la pierna derecha. La potencia y la colocación fueron clave para que el esférico se metiera pegado al poste derecho… ¡una joya!

1.- Jean Meneses vs Cruz Azul:

El mejor gol de esta Jornada 5 es de Jean Meneses. El chileno recibió un centro por derecha y remató de ‘tijera’ para vencer a Corona, y decretar la victoria de la Fiera sobre la Máquina.

Comenta con tu cuenta de Facebook