Golden State va camino a romper la racha de los Bulls

Hoy por hoy nadie domina las duelas como los Warriors aunque hace un tiempo nadie daba un solo peso por ellos.

Hoy por hoy nadie domina las duelas como los Warriors aunque hace un tiempo nadie daba un solo peso por ellos. Estos hombres disfrutan el juego y están a nada de convertirse en la franquicia con el mejor récord de victorias en la historia de la NBA.

Hace una década existió un equipo llamado Chicago Bulls que de la mano de Michael Jordan, Steve Kerr, Dennis Rodman y compañía, hacían que este juego se viera sencillo y al finalizar la temporada 1995-96 dejarían una marca de 72 triunfo y 10 derrotas.

Ese es el sueño de cualquier equipo, llegar a la cifra y desbancar a los Toros. Pues hoy tenemos al Golden State, quienes gracias a un glorioso Stephen Curry se encuentran en 48-4 en el parón del All Star Game, una victoria más que lo que hicieron los de Chicago en este momento de la temporada.

Nadie puede saber si esto sucederá, por lo menos en el regreso de la temporada regular los de la Bahía de Oakland tendrán algunos encuentros que no serán nada fáciles de afrontar ya que estarán de visita seis ocasiones consecutivas.

No nos queda más que estar atentos a lo que puedan hacer estos hombres en las duelas porque estamos a nada de ver historia pura en la NBA.

seguir sopitas deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)