La historia del Golden State crece cada juego, se hace más grande conforme pasan los días y los equipos van quedando atrás en su búsqueda por destronar al mejor equipo de la NBA en la actualidad.

Stephen Curry y los suyos se midieron a los Raptors en el vigésimo primer partido de la temporada, en donde el Air Canada Center sirvió para que los de la Bahía de Oakland llegaran al 21-0.

Lejos de hablar del encuentro, que en realidad ya es lo menos noticioso de la noticia, hay que decir que los Warriors ya tienen una gran historia, y hasta se podría decir, que son el mejor equipo que se conoce en Estados Unidos.

Con lo realizado ayer, sellaron el mejor arranque de toda la historia de las cuatro grandes ligas en Estados Unidos (NBA, NHL, NFL y MLB), quebrando una marca de 131 años que le pertenecía a St. Louis Maroons.

Este equipo de la liga de beisbol consiguió 20 triunfos al hilo en una temporada, pero todo esto en 1884, hace tanto tiempo que lo que sucede hoy está lejos de cualquier alcance.

Conforme avancen los días se acercarán al Miami Heat y sus 27 triunfos seguidos y a los 33 de los Lakers. Para soñar con una marca de 72-10 que orquestaron los Chicago Bulls, algo que parece muy lejano.