La goleada del Chelsea a la Juventus y el Barcelona complica su pase a octavos de Champions League Champions League
Foto: Getty Images

La goleada del Chelsea a la Juventus y el Barcelona complica su pase a octavos de Champions League

Chelsea golea a la Juventus, que ni las manos metió. El Barcelona va por su clasificación contra el Bayern Munich en la Champions League

La penúltima jornada de Champions League traía mucho nervio, emociones, tristeza y alegría a algunos de los equipos que se jugaron la clasificación a los octavos de final. El Barcelona es uno de ellos, pues podría enfrentar el ridículo o tal vez no.

Barcelona empató contra el Benfica y tiene la difícil tarea de buscar la clasificación a octavos de final de la Champions League, en contra del Bayern Munich, un suicidio casi casi. Pero no todo es malo, aún puede ir a Europa League si no lo consigue.

Juventus y Chelsea se disputaban el liderato del grupo H de la Champions League, la ventaja de la localía fue suficiente para que los ‘Blues’ salieran victoriosos y no sólo como triunfadores, sino con goleada la Vecchia Signora.


Christian Pulisic Chelsea Estados Unidos

Foto: Getty Images

El drama se vive en el grupo F, con el Manchester United ya casi calificado oficialmente gracias a Cristiano Ronaldo, Atalanta, Young Boys y Villarreal llegarán a la última jornada con posibilidades de calificar a octavos de Shempions, a Europa League o hasta regresarse a su casa.

En esta temporada de Champions League sólo hay un equipo que lleva paso perfecto y se trata del Bayern Munich, que después de cinco partidos, tiene la misma cantidad de victorias y un aplastante récord de 19 goles anotados por tres recibidos.

¡Espectacular! Revive la chilena de Robert Lewandowski en la Champions League

Los goles de la penúltima jornada de Champions League

Barcelona 0-0 Benfica

Chelsea 4-0 Juventus

Chelsea quería el liderato y para hacerlo tenía que empezar a hacer goles desde temprano y no tardo mucho. En un tiro de esquina y tras algunos rechaces, el balón le quedó a Trevoh Chalobah, que con potente disparo a quemarropa venció a Szczesny.

Esta temporada, el Chelsea ha encontrado un goleador inesperado en Recce James, pero es grato verlo anotar una y otra y otra vez. El lateral derecho fue el encargado de poner el dos por cero, con un disparo cruzado de derecha venció al arquero de la Juventus.

Loftus-Cheek se visitó de Maradona en esta Champions League, pues en el área grande y entre más de tres defensores de la Juventus, se fue driblando sin que le pudieran quitar el balón y cuando vio a Callum Hudson-Odoi, quien disparó para la goleada ‘Blue’.

Reece James fue uno de los jugadores más destacados y como bien dice el dicho, el último minuto también tiene 60 segundos y tras un error de la Juventus, el lateral mandó un centro cruzado que Timo Werner sólo tuvo que empujar para el cuarto gol.

Lille 1-0 RB Salzburg

Jonathan David sigue demostrando que es uno de los delanteros jóvenes más letales en Europa. Sigue haciendo goles para el Lille y algunos muy importantes, pues le están dando el liderato al Lille. Tras una serie de rebotes en el área, el balón le quedó al canadiense frente al marco y sólo tuvo que disparar para el primer gol del encuentro.

Malmo 1-1 Zenit

Mucho estaba en juego y era el ir a Europa League, lucha entre estos dos equipos. Soren Rieks aprovechó una gran jugada del Malmo y dentro del área caracoleo un poco para buscarse el espacio y sacar el disparo rasante que venció a Kerzhakov.

Un penal en el minuto 91, rescató al Zenit de caer como visitante. Yaroslav Rakitsky fue el encargado de poner el empate desde los 11 pasos.

Sevilla 2-0 Wolfsburg

Sevilla quiere calificar y para hacerlo, tenía que ganar en su casa ante el Wolfsburg y arrancó de manera trepidante. A los 13 minutos, Joan Jordan encontraría el fondo de la red, después de un centro que cruzó toda el área y el español se encontró en el área chica.

Young Boys 3-3 Atalanta

Duvan Zapata, no hay otro en el Atalanta. Remo Freuler entró por la banda izquierda y metió un centro muy potente que el colombiano recibió y tuvo el tiempo para acomodarse para darse la vuelta y sacar el derechazo que pondría el 1-0 en el marcador.

Poco les duró el gusto a los italianos, porque algunos minutos después, el estadounidense Jordan Siebatcheu puso el gol del empate e hizo sufrir al Atalanta con sus posibilidades de ir a los octavos de final en la Champions League,

Pero, a pesar del empate. Atalanta respondería y de qué manera, después de varios rechaces de un tiro de esquina, el defensor Palomino, se quitó el mono de defensor y dio un disparo que se fue al fondo de la red y casi entra por el ángulo. Uno de los mejores goles en esta jornada de Champions League.

Las cosas no se quedarían así, el Young Boys no quería morir en esta jornada de Champions League y respondería con un par de goles. Vincent Sierro pondría el 2-2 momentáneo y Silvan Hefti remontaría el marcador para darle esperanza a los suizos.

Luis Muriel tendría la última palabra en la Champions League y casi como Cristiano Ronaldo, se esperó a los últimos minutos del partido para hacer el gol del empate y rescatar al Atalanta de una posible ida a Europa League.

Top Relacionadas
:)