La jornada 35 de la Premier League está por llegar a su final y de momento hemos visto un partido tremendo con un resultado sorpresivo. Everton recibió al poderoso Manchester United y lo doblegó por 4-0, dejándolo fuera de puestos de Champions League y no sólo eso, sino que también está firmando una serie de derrotas fuera de Old Trafford, pues ya no gana de visita y liga 3 juegos así.

Este encuentro fue muy duro, disputado en ambas áreas pero sobre todo se inclinó del lado del Everton desde el primer momento. Los dirigidos por Solskjaer parece que no se han repuesto de la eliminación a media semana de la Champions League y lo reflejaron en este duelo.

Manchester United ya no gana de visita y ahora están fuera de Champions League

Getty Images

Sus jugadores no se vieron concentrados en el encuentro, estuvieron muy desordenados y la defensa ni se diga, pues si bien De Gea tuvo un par de atajadas, los errores en esa zona les constaron los 3 puntos que pudieron meterlos de lleno a la pelea por clasificar a la Champions League.

Richarlison, Sigurdsson, Lucas Digne y Walcott fueron los hombres que orientaron la goleada del Everton y esto implicó mucho más que 3 unidades, pues ascendieron hasta la séptima posición que podría darles un pase a la Ronda previa de Europa League, por lo que es un hecho tremendo.

Manchester United ya no gana de visita y ahora están fuera de Champions League

Getty Images

Manchester United por su parte liga ya 3 derrotas de forma consecutiva cuando juega de visita dentro de la Premier League, pues parece que estar fuera de Old Trafford es una loza muy pesada.

  • 10 de marzo: derrota 2-0 contra el Arsenal
  • 2 de abril: 2-1 del Wolverhampton
  • 21 de abril: 4-0 ante el Everton
Manchester United ya no gana de visita y ahora están fuera de Champions League

Getty Images

Si bien Ole Gunnar Solskjaer llegó e hizo jugar muy bien al equipo, ligando un récord de victorias que ya ha pasado a la historia, al final de temporada si no califica a Champions League nada habrá valido la pena, pues todo quedará sólo como una anécdota y es claro que los aficionados así lo van a recordar.

Al Manchester United le quedan 4 partidos más donde tendrá que ganarlos todos para tratar de asegurar su lugar en Champions League: Manchester City, Chelsea, Huddersfield y Cardiff. Un panorama gris se acerca para este equipo.

http://instagram.com/sopitasdeportes