Pásale a ver las goleadas del Villarreal, Bayern Munich y Chelsea en la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

Pásale a ver las goleadas del Villarreal, Bayern Munich y Chelsea en la Champions League

Un peseo se dieron el Chelsea en Londres, Villarreal en Suiza y el Bayern Munich en Portugal en la tercera jornada de Champions League

Este miércoles 20 de octubre se cerró la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, nos dejó grandes sorpresas en Manchester, goleada en Londres y confirmaciones en Suiza con un Submarino Amarillo y su joya de la cantera.

La noche de Champions League comenzó temprano en Barcelona y en Salzburgo. El conjunto culé respiró en el torneo gracias a Gerard Piqué. Un solitario gol del capitán catalán le dio los primeros tres puntos y el primer gol en el torneo. El Salzburg venció 3-1 al Wolfsburg.

Odysseas Vlachodimos se ponía como la figura de esta jornada, pero no contaba con que el Bayern Munich tendría un segundo tiempo de locura. 45 minutos le bastaron para poner una goleada y ser el mejor equipo en lo que llevamos de la Champions League.

El Atalanta complicó los planes del Manchester United en la Champions League. Parecía que sería una fiesta total de los ‘Red Devils’, los de Bergamo les poncharon los globos con dos anotaciones en los primeros 45 minutos, pero desafortunadamente no pudieron mantener la ventaja.

Chelsea salió en modo campeón de la Champions League y defendió Londres como pocos equipos lo han hecho, agarró a un Malmo, que no pudo meter ni las manos y que ya va preparando maletas para despedirse de este torneo y eso que van tres partidos nada más.

Crack: Las donaciones de Kai Havertz a los damnificados por las inundaciones en Alemania

Foto: Getty Images

Los goles de la jornada de Champions League

Benfica 0-4 Bayern Munich

Sané ya había avisado en el primer tiempo con un tiro libre y en la segunda oportunidad no fallaría. Un zurdazo muy al estilo del alemán abriría el marcador para una goleada de época en Portugal.

Everton desafortunadamente anotó el autogol que significó el 2-0, pero las cosas no se quedarían así, porque el Bayern Munich sacó la varita mágica y Robert Lewandowski marcaría el tres por cero con un gol muy típico del atacante polaco.

Una jugada muy al estilo del Bayern Munich en un contra golpe y con el Benfica ya con las manos abajo que ni defenderse podía, Sané cerró el marcador con su doblete personal y una gran jugada orquestada desde propia área de los bávaros.

Chelsea 4-0 Malmo

Porque los defensas también saben definir de primera intención, eso lo demostró Andreas Christensen después de un centro de Thiago Silva. El balón venía de un rechace y el brasileño envió el balón al área para que el danés con la derecha hiciera un golazo.

Jorginho hizo el 2-0 de penal, pero la cosa no terminaría ahí. La goleada estaba por concretarse y en una descolgada a toda velocidad, Callum Hudson-Odoi dio un pase a profundidad a Kai Havertz para que con una mini vaselina venciera al portero.

Jorginho sellaría la victoria de la misma vía que hizo el 2-0… de penal y con el sello de la casa. Cimentando aún más sus posibilidades de conseguir el Balón de Oro.

Lille 0-0 Sevilla único partido de la Champions League sin goles

Manchester United 3-2 Atalanta

Old Trafford arrancó enmudecido, pues a los 15 minutos de juego el Atalanta abrió el marcador ante la mirada de propios y extraños. Davide Zappacosta llegó a línea de fondo de la banda derecha y metió uno de esos centros llamados ‘buscapies’ y encontró el de Mario Pasalic para el 1-0.

Llegó el minuto 29 y las caras de preocupación de los fans del Manchester United de convirtieron en auténtico terror. Merih Demiral convertía el dos por cero a pase de Koopmeiners en un tiro de esquina.

Marcus Rashford ponía la esperanza de una remontada, que más adelante se concretaría. Bruno Fernandes aprovechó un mal pase del Atalanta para filtrar un balón a Marcus, que muy a su estilo, cruzó el balón para vencer a Musso.

Harry Maguire hizo soñar al Teatro de los Sueños con el empate, pero sería Mr. Champions quien pusiera la cereza en el pastel. Luke Shaw mandó un centro al área y Cristiano Ronaldo no desaprovecharía ese balón y lo colocó lejos del portero para la remontada.

Young Boys 1-4 Villarreal

Villarreal puede soñar en un futuro brillante gracias a Yeremi Pino, el juvenil español se ha convertido en el talismán del equipo y con ese talento que tiene puso el primer gol en el marcador. Pedraza metió un centro fortísimo que pico en el área y Pino le ganó la espalda a dos defensores para meterse entre ellos y conectar de cabeza para el gol.

Parece que Young Boys no estudió bien a su rival porque cometió dos errores que le costaron el segundo gol. Le dio un tiro libre cerca del área a Dani Parejo y no marcó correctamente a Gerard Moreno. Un remate de cabeza del 9 del Villarreal puso el 2-0.

Después de tanto buscarlo lo encontró, el Young Boys descontó el marcador con un gol de Elia. Una descolgada monumental que le ganó el delantero al defensor del Villarreal y ya frente al portero, cruzó medianamente el balón para el 2-1.

El Submarino Amarillo no tuvo ningún problema en los mares suizos. Goleada y perfecta exhibición de los de Unai Emery, que con goles de Alberto Moreno y Chukwueze, finiquitaría el trámite del partido y se pondría como contendiente serio en el grupo F.

Zenit 0-1 Juventus

El frío de Rusia apagó la mayor parte del partido tanto al Zenit como a la Juventus, pero en un momento de sacudirse el clima, la Vecchia Signora encontró el gol gracias a Dejan Kulusevski de cabeza y tres puntos a la bolsa de visita.

Top Relacionadas
:)