Mexsport

¡Duelo de golazos! América y Atlas Femenil se lucen en el arranque de torneo

¡Ya extrañábamos esta Liga! El debut de América y Atlas Femenil en el Guardianes 2021 nos regaló más de una anotación digna de aplaudir.

¡Nos ponemos de pie! Continúa la primera jornada de la Liga MX Femenil y la visita de Atlas al América nos dejó dos anotaciones dignas de enmarcar.

América vs Atlas Femenil

Mexsport

Las rojinegras se llevaron los tres puntos con marcador de 1-2, pero más allá del resultado, Alison González y Daniela Espinosa se lucieron en la Cancha Centenario para arrancar la pelea por el campeonato de goleo.

Las Águilas decepcionaron en el arranque del torneo Guard1anes 2021, pues la afición tenía gran expectativa ante la llegada de sus refuerzos y se vieron ampliamente superadas por su rival.

Alison González, la killer de Atlas Femenil

El primer tiempo en Coapa fue bastante parejo y todo se definió en el complemento. El marcador se abrió desde los 11 pasos cortesía de Alison González, quien tiene 18 años de edad y es considerada una de las mejores atacantes en México.

Sin embargo, la oriunda de Tepic, Nayarit, no se conformó con una anotación y cuando América reaccionó para emparejar los cartones, mostró que sus habilidades van mucho más allá de la definición.

Al minuto 69, González observó que la portera Renata Masciarelli estaba adelantada, así que la sorprendió y venció por segunda vez con un disparo lejano y potente para devolver la ventaja al Atlas.

El esfuerzo de Espinosa no alcanzó

Contra Atlas Femenil, América tenía el objetivo de sacarse la espinita que se quedó clavada al final de la campaña pasada. No obstante, las dirigidas por Leonardo Cuéllar desperdiciaron varias oportunidades para ponerse en ventaja y después para remontar.

Aunque Daniela Espinosa, la capitana e ídolo azulcrema, acercó a las suyas a un resultado un poco más favorable, sus esfuerzos no fueron suficientes.

Al minuto 67, Janelly Farías cobró una falta antes de media cancha y la desatención de la defensa rojinegra permitió que la número 10 rematara con la cabeza y de forma espectacular.

Sin duda, las anotaciones de González y Espinosa estarán entre las mejores de la jornada inaugural del Guard1anes 2020. Junto a ellas, podría aparecer también la de Dinora Garza en su presentación con Pumas.

Top Relacionadas