¡América eliminó a Chivas de la Copa MX y tenemos los goles! Deportes

¡América eliminó a Chivas de la Copa MX y tenemos los goles!

Llegó el día. América y Chivas disputaron el primer Clásico Nacional de la semana. Fue en el Estadio Azteca y correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Fue un dominio abrumador el del América en el primer tiempo, pero el gol llegó hasta el segundo tiempo. En un tiro de esquina Miguel Jiménez se voló al medir el esférico y Bruno Valdez con la portería descubierta terminó mandando el esférico al fondo de las redes.

No hubo reacción de Chivas. Ni en la banca y mucho menos en la banca. América dio la sensación de haberse relajado tras la anotación, pero aún así siguió llegando. Al final un gol les bastaba para eliminar a su archirrival y meterse a la antesala de la gran final de la Copa MX.

Por eso el segundo de las Águilas llegó ya en tiempo agregado. Tras una serie de rebotes dentro del área, Nicolás Benedetti aprovechó para quedarse con el esférico y empujarlo con el arquero vencido.

América y Chivas se volverán a ver las caras en tan sólo tres días. El sábado 16 de marzo chocarán en la Jornada 11 del Clausura 2019, sólo que ahora en la cancha del Estadio Akron.

América se convirtió en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la Copa MX. Se unió a Pumas y Xolos como los que ya lo tenían. Se enfrentará precisamente a los fronterizos. El último boleto se lo jugarán Juárez y Veracruz este jueves 14 de marzo.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook