Mexsport

Los goles con los que Tigres se apuntó el clásico regio ante Monterrey

Con poco, Tigres logró mucho. Los felinos se quedaron el clásico regio 2-0 en la cancha del Monterrey con los goles de Leo Fernández y Nico ‘Dientes’ López, y con ello el equipo del ‘Tuca’ Ferretti adormeció a los Rayados.

Si bien el clásico regio tuvo un par de goles, el partido no terminó por ser un espectáculo, en gran parte porque Tigres no quiso. Rayados propuso el partido y tuvo opciones muy claras en el primer tiempo, incluso estrelló un par de balones en los postes.

goles-clasico-regio-tigres-vs-monterrey-videos

Mexsport

Los goles de Tigres

Sin embargo, Tigres encontró el gol en la primera aproximación, cuando el ‘Chaka’ Rodríguez intentó un disparo que tan malo que le salió un centro raso a Leo Fernández, quien quedó habilitado por Jesús Gallardo y al estirar la pierna izquierda chocó el balón lo suficiente para hacer el primer gol del partido.

A partir de ese momento, Tigres echó el camión atrás y no hay cosa más difícil para un equipo y para muchos aficionados que ver a los felinos aplicando un freno a cualquier rumor de espectáculo.

Rayados tuvo el balón en los pies, pero le faltó claridad y sobre todo puntería, hasta que llegó el segundo gol de Tigres, en una jugada colectiva muy atractiva que incluyó a Gignac, Edu Vargas y finalmente al ‘Diente’ López, quien definió con un globito ante la salida del portero Hugo González.