¡Nada para nadie! Los goles del empate en la ida de la final del Ascenso MX

La ida de la final del Ascenso MX entre Dorados y Atlético San Luis se jugó en el Banorte. Maradona y Sosa dejaron todo para la vuelta con un 1-1.

Muy temprano en el partido, el silbante lo llenó de polémica. El balón iba a salir por línea de meta, Enrique López lo alcanzó a tocar con la cabeza y cuando Atlético San Luis pretendía salir, se señaló penal para el equipo de Maradona.

Los jugadores de San Luis reclamaron de inmediato al silbante central y también al asistente. Sin embargo la jugada ya la habían señalado.

El encargado de cobrar fue Christian Báez. El jugador de Dorados lo hizo de forma perfecta. No detuvo su carrera en ningún momento y engañó perfecto al arquero, quien nunca supo hacia qué lado recostarse.

Para la segunda parte, Dorados perdonó las opciones que tuvo para aumentar su ventaja y Atlético San Luis logró empatarlo a falta de 20 minutos para que finalizara.

Tras un centro al área, Madrigal bajó ‘de pecho’ el balón y Castro tuvo la calma no sólo para definir, sino para antes dejar que un defensa se fuera en su intento por tapar el remate.

El partido de vuelta será en el Alfonso Lastras, igual que hace seis meses. El encuentro dará inicio a las 20:00 horas y si los de Alfonso Sosa ganan, tendrán el ascenso automático a la Liga MX.

http://instagram.com/sopitasdeportes