Bruno Marioni se presentó con Pumas en la Liga MX. Los universitarios rescataron un 1-1 frente al líder, los Rayados de Monterrey.

El primer tiempo fue muy movido. Luis Quintana se fue expulsado al derribar a Rogelio Funes Mori casi entrando al área y ese tiro libre les costó el gol. En una jugada preparada, Dorlan Pabón disparó con potencia aprovechando que la barrera se abrió para abrir el marcador.

Antes Carlos Gonzales se había quedado cerca de abrir el marcador con un cabezazo dentro del área que desvió Felipe Mora. No obstante Marcelo Barovero se quedó con el esférico.

El partido entre universitarios y regios contó con la presencia del técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino. El ‘Tata‘ presenció el encuentro desde los palcos de Ciudad Universitaria.

¡Apenitas! Pumas rescató el empate con Rayados en la presentación de Marioni

Foto: Getty Images

El segundo tiempo fue de rito muy bajo. Pumas intentaba empatar el partido pero la defensa de Monterrey se plantó bien. Pablo Jaquez alcanzó a controlar un balón dentro del área pero se le alargó y cuando quiso disparar, la defensa terminó despejando.

El segundo de Rayados se quedó muy cerca pero Alfredo Saldívar se vistió de héroe. Funes Mori controló dentro del área, disparó y el arquero con la pierna alcanzó a desviar. El tanto del empate llegó de forma fortuita. Juan Iturbe remató de fuera del área, el balón pegó en la defensa y se terminó yendo al fondo de las redes.

Rayados se mantuvo así invicto y líder, a espera de lo que suceda con Chivas ante Veracruz que podría colocarse en la cima.