La Lazio no tendrá un temporada ‘en blanco’. El equipo de Roma se llevó la Coppa Italia, tras derrotar por un 2-0 al Atalanta.

En el arranque del encuentro, el Atalanta pudo abrir el marcador con un triple remate dentro del área. Sin embargo primero el portero, después la defensa y finalmente la falta de puntería, terminaron privando del tanto a los que fungieron como locales administrativamente.

¡Van los goles! Lazio superó al Atalanta y es campeón de la Coppa Italia

Foto: Getty Images

Para el segundo tiempo las opciones disminuyeron. El ‘PapuGómez se quedó cerca de abrir el marcador, tras una serie de recorte por izquierda y una especia de tiro centro que pegó en el travesaño, para después irse fuera.

Cuando parecía que todo se iría a tiempos extra, apareció Sergej Milikovic-Savic en un tiro de esquina. El serbio se levantó dentro del área, se adelantó a su marca y metió un testarazo certero que se fue al fondo de las redes.

Atalante se lanzó al frente con ocho minutos en el reloj, pero fue la Lazio el que se quedó muy cerca de conseguir el segundo. Correa entró solo por izquierda, buscó definir ante la salida del arquero pero Gollini achicó bien para evitarlo.

Pero Joaquín Correa tuvo su revancha sólo unos minutos después. En contragolpe se metió al área, espero a que saliera el arquero y de zurda mandó el balón al fondo de las redes.

Este fue el séptimo título de la Lazio en la historia de la Coppa Italia. El primero que gana desde la 2012-2013, en donde superó a la Roma en la final. Después había llegado a las finales de 2015 y 2017, pero ambas las perdió frente a la Juventus.

http://instagram.com/sopitasdeportes