Foto: FIFA

Acá te dejamos la goleada de Francia a Corea del Sur en el Mundial Femenil

El debut para Francia en el Mundial Femenil, fue con una goleada de 4-0 sobre Corea del Sur para dar inicio a la justa mundialista.

Francia comenzó encima y muy pronto abrió el marcador. Eugenie Le Sommer apareció dentro del área para disparar de pierna derecha tras una diagonal retrasada y las locales ya lo ganaban con sólo 10 minutos en el reloj.

No tuvo respuesta Corea del Sur ante el dominio de Francia y el segundo de los locales, llegó a balón parado. En un tiro de esquina, Wendie Renard se levantó dentro del área y con la cabeza mandó el balón al fondo de las redes.

Parecía que era todo en el primer tiempo, pero ya en los minutos agregados, una vez más Renard se hizo presente. Se metió al área y cabeceó con la dirección perfecta para meter el esférico pegado al poste derecho de las coreanas.

Para la segunda parte Francia bajó el ritmo y cedió un poco la iniciativa a Corea del Sur. Pero la más clara para las asiáticas llegó hasta el minuto 70, cuando Kang Chaerim se metió al área para rematar de primera intención, pero su disparo terminó en las tribunas.

Todavía tendría tiempo Francia de liquidar el encuentro, sí, aún más. Amandine Henry se hizo presente con un verdadero GOLAZO, prendiendo el balón de derecha y lo más lejos de la portera para decretar el cuarto tanto.

Francia y Corea del Sur comparte el Grupo A con Nigeria y Noruega. Nórdicas y africanas se medirán este sábado 8 de junio a las 14:00 horas.

http://instagram.com/sopitasdeportes