El Manchester City sigue en la carrera por conquistar la Premier League. Con hat-trick del ‘Kun’ Agüero derrotaron el Arsenal en el Etihad Stadium.

Apenas al minuto de juego, los ‘Citizens‘ se fueron adelante en el marcador. Arsenal perdió el balón en la salida, Aymeric Laporte centró para que Agüero se tendiera de cabeza dentro del área y pusiera en ventaja los locales.

El dominio era del Manchester City, pero el Arsenal encontró el empate a balón parado. Nacho Monreal peinó el balón a primer poste y a segundo apareció Laurent Koscienly para empujarlo al fondo a los 11 minutos.

Ni un cuarto de partido y ya teníamos dos goles. El empate alejaba al City de la cima pero nunca se rindió el equipo de Pep Guardiola.

Por eso justo antes de termina el primer tiempo se mandaron un golazo. Raheem Sterling centró por izquierda de primera intención y Agüero sólo tuvo que empujar para hacer el segundo en su cuenta personal.

Para la segunda parte los locales lo sentenciaron y otra vez, con el ‘Kun’ Agüero. Barriéndose dentro del área alcanzó a empujar el balón con el cuerpo y marcó su hat-trick. Más allá de que Bernd Leno hizo todo lo posible por que no cruzara la línea.

Los tres puntos dejan al Manchester City con 59 unidades, a dos puntos del Liverpool. Los ‘Reds’ se enfrentarán al West Ham en el cierre de la Jornada 25 de la Premier League.