Mal día para ser Red Devil: El Manchester United se llevó una goleada de espanto al recibir al Liverpool. Un 5-0 que evidenció errores y aspectos por corregir para CR7 y compañía, además de la frustración de millones de aficionados.

El fin de semana llegó con un montón de actividad en las ligas más importantes del mundo, pero también con resultados inesperados en los llamados Clásicos. Mientras el Real Madrid venció al Barcelona en LaLiga, Old Trafford comenzó a vivir uno de los episodios más tristes en su historia.

Este es uno de esos momentos que ni siquiera los héroes como Cristiano Ronaldo pueden corregir. Tal vez lo logre con el pasar del tiempo, aunque por ahora el panorama luce complicado para el United y el Liverpool solo exhibió al equipo en su propia casa.

Getty Images

Así fue la goleada del Liverpool al Manchester United

La fiesta del Liverpool ante el Manchester United comenzó desde los primeros minutos del encuentro. Al 5′ Naby Keita abrió el marcador ante la salida de De Gea y con asistencia de Mohamed Salah, quien se convirtió en la figura para los dirigidos por Klopp.

Y hablando del técnico de los Reds, hay que enfatizar en el juego que mostraron sus jugadores en Old Trafford. Por momentos, hubo aficionados que recordaron al Barcelona de Guardiola, pues los toques rápidos en toda la cancha provocaron un dominio aplastante.

Al poco tiempo, Diogo Jota incrementó la ventaja y Salah convirtió la victoria en goleada al minuto 38. Un rebote en el área permitió que Keita mandara un centro a la ubicación del egipcio, que firmó el 3-0 casi con facilidad.

Pero la cosa no quedó ahí porque segundos antes de que llegara el descanso, el mismo Salah encontró un gran espacio por la banda derecha. Solo y su alma, recibió la pelota cortesía de Jota y venció a De Gea con un disparo de zurda.

Segundo tiempo de pesadilla para los Red Devils

Es común escuchar que el MT puede representar un momento de tranquilidad y reacomodo para los equipos… pero no fue así para el United y el Liverpool sacó toda la ventaja que pudo del mal momento de su rival. Apenas al minuto 50, Mohamed Salah marcó el 5-0 y su hat-trick.

El atacante egipcio se convirtió en el primer futbolista que visita Old Trafford y anota 3 goles en la era de la Premier League.

Especial

La frustración y el lamento de la gente del Manchester United se vio reflejada en el aliento de los aficionados, que se fueron de Old Trafford cuando el partido vs Liverpool todavía tenía tiempo en el reloj. Una imagen poco vista en Inglaterrra, pero cruda para el entorno del club.

Y como era de esperarse, ya hay seguidores que piden la salida del técnico Ole Gunnar Solskjær y un cambio en el banquillo… ¿será?

Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios