¿Qué le pasa al Manchester City? El equipo de Pep Guardiola sumó su segunda derrota consecutiva en la Premier League, ante el Leicester City.

Los ‘Foxes‘ le dieron un regalo de Navidad adelantado al Liverpool y también al Tottenham. Después de arrancar perdiendo con un gol de Bernardo Silva, remontaron para terminar ganando 2-1. El portugués había abierto el marcador tras pase de Sergio Agüero.

El Leicester City no se achicó y empató de inmediato el encuentro. Jamie Vardy metió un centro perfecto por izquierda para Marc Albrighton, quien cabeceó perfecto, picado a contrapie del arquero y decretó la igualada casi de inmediato.

El electrónico se fue empatado al medio tiempo y con un Manchester City que generaba más dudas, que certezas. El Leicester estaba cómodo con el empate.

Para la segunda parte parecía que los de Pep Guardiola eran los que iban a hacer el gol de la victoria. Llegaban y presionaban en la salida de los ‘Foxes‘, sin que los locales pudieran tener el balón y mucho menos, una opción clara frente al arco.

Fue entonces cuando apareció Ricardo Pereira. El lateral portugués había sido adelantado en su posición. En un rechace de la defensa le pegó cruzado y con potencia de pierna derecha para vencer al arquero, decretando así la voltereta.

Así el Manchester City sumó su tercera derrota en los últimos cuatro partidos. Sólo ha podido derrotar al Everton. El resto fueron derrotas ante el Chelsea, el Crystal Palace y ahora el Leicester City. En la tabla general ya fueron superados por el Tottenham.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios