Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡Cazaron al lobo! Manchester City venció al Wolverhampton de Jiménez

La Premier League nos sigue regalando grandes enfrentamientos y aunque ahora todos esperábamos un mejor accionar del equipo del mexicano, como nos tenía acostumbrados ante los gigantes, no pudo ser. El Manchester City hizo respetar su localía y venció al Wolverhampton de Raúl Jiménez, siguiéndole el paso al Liverpool que quiere el título de liga pero que no la va a tener nada fácil.

El juego sorprendentemente se inclinó a un sólo lado aunque hubieron factores que influyeron en esta derrota del Wolverhampton. Manchester City supo dominar en ataque y defensa a los Lobos que quisieron e intentaron anotar un gol sin embargo no tuvieron las armas suficientes para descifrar a esta máquina de Pep Guardiola.

Getty Images

El hombre del día sin duda alguna fue Gabriel Jesús, ya que el brasileño hizo gala de su talento y fue determinante en ataque, por lo que al minuto 10′ luego de un gran desborde por la banda de la izquierda, el jugador del City dejó parado a un defensor de los Wolves, mandando un centro razo que se le pasó por milímetros a Rui Patricio y dejó pleno al jugador local para sólo empujarla, anotando así el 1-0.

Todo parecía que se empezaba a equilibrar en el juego pero Willy Boly cometió un grave error, pues llegó con fuerza desmedida contra un jugador del Manchester City y fue expulsado al minuto 19′, por lo que sin duda alguna el panorama era más turbio para los Wolves de Raúl Jiménez.

Al minuto 39′ Manchester City sufrió una falta al borde de la línea final dentro del área rival, por lo que ante una dudosa decisión del árbitro marcó penal para el cuadro de Pep y no podía ser otro que Gabriel Jesús quien lo cobraría, poniendo una cifra fulminante en el marcador.

El resto del primer tiempo estuvo lleno de intentos pero nada concreto. Raúl Jiménez tuvo una buena oportunidad para poner el empate en el marcador pero no logró concretarla tras una buena intervención, por lo que nos iríamos con ventaja de los ‘Citizens’ de 2-0 al medio tiempo.

Comenzando la segunda parte Wolverhampton trató de igualar el resultado y pudieron hacerlo, ya que el momento anímico estaba de su lado y por lo demostrado a lo largo de la temporada, una remontada épica no era ninguna locura, pero la defensiva de los ‘Citizens’ fue superior y esto los replegó a intentar medidas desesperadas como tirar algunos balonazos y pases imprecisos.

El desarrollo del partido fue orientada para el City, ya que dominaban a plenitud el encuentro a plenitud y al minuto 78′ se iba a poner la cifra definitiva al marcador. Cobraron el décimo tiro de esquina del partido y sí, todos fueron a favor del Manchester, ya que los Wolves no habían cobrado ninguno. Pase a De Bruyne, centro lleno de veneno y la cabeza de Conor Coady impactó el balón, anotando un gol en su propia puerta.

Así iba a culminar el encuentro. Manchester City sigue con paso firme este 2019 consiguiendo otra goleada, mientras que los Wolves vieron cortada su racha de victorias ante los gigantes, pues hace unos días eliminaron al Liverpool de la FA Cup, le ganaron al Tottenham y en la primera vuelta le habían sacado un empate a esta escuadra, por lo que a ver hasta dónde llegan a final de temporada.

¡Cazaron al lobo! Manchester City venció al Wolverhampton de Jiménez

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook