Arsenal y Manchester United se enfrentaron en la cuarta ronda de la FA Cup en el Emirates Stadium. Los ‘Red Devils‘ se llevaron el triunfo por marcador de 1-3.

Tras una primera media hora de pelear el balón en el medio campo, Manchester United se fue adelante en el marcador. Romelu Lukaku filtró perfecto para Alexis Sánchez, quien se quitó a Cech y cumplió la ley del ex al mandar el balón al fondo de las redes.

No dio tiempo de responder el equipo de Ole Gunnar Solskjaer y Jesse Lingard aumentó la ventaja. Otra vez como Lukaku como asistidor, el inglés apareció solo dentro del área y de pierna derecha puso el esférico pegado al poste para hacer el segundo.

Arsenal lo seguía intentando pero con muy poco éxito. Parecía que los ‘Red Devils‘ se irían con ventaja cómoda al descanso, hasta que se conectaron los dos delanteros de los ‘Gunners‘.

Alexandre Lacazette recibió por izquierda, centró y a segundo poste apareció muy solo Pierre-Emerick Aubameyang para empujar el esférico y acercar a los locales.

Con un Arsenal totalmente lanzado al frente, el Manchester United consiguió el tercer tanto que liquidó las cosas con uno de sus hombres gol en los últimos minutos.

Anthony Marital.

Esta significó la octava victoria de forma consecutiva para el Manchester United, desde que Solskjaer está en el banquillo. Su última derrota fue el pasado 16 de diciembre del 2018 cuando cayeron ante el Liverpool en Anfield.