La Jornada 23 de la Premier League nos está regalando una marca sin precedentes para los ‘Red Devils’. Manchester United recibió al Brighton, equipo que ha venido de menos a más y casi siempre pone en apuros a los ‘grandes’ pero con la victoria del día el equipo hiló su séptima victoria al hilo, hecho que no se había visto nunca ni bajo el mando de Sir Alex Ferguson, por lo que Solskjaer es el hombre sensación del momento.

¿Quién los frenará? Manchester United hiló su séptima victoria al mando de Solskjaer

Getty Images

El juego fue tal y como lo marcaba la lógica, pues Manchester United supo dominar el esférico desde el inicio y aunque el Brighton tuvo un par de acciones de peligro, nada tan sobresaliente como para poner en aprietos a David De Gea.

El primer gol del partido se dio al minuto 27’, pues Paul Pogba estaba desbordando por la banda derecha y se metió al área pero lo frenaros, cometiéndole una falta y un penal a su favor, por lo que el francés no lo dudó y cobró como los grandes; Button adivinó pero no pudo detener el balón, siendo el 1-0 en el encuentro.

Los minutos corrieron y el juego siguió en favor del Manchester United, siendo que muy pronto anotarían el 2-0. Cerca de finalizar el primer tiempo, al minuto 42’, Manchester United hilaba una gran jugada por la banda izquierda, donde le dieron un gran pase a Marcus Rashford, este desbordó, dejó parado a un defensa y cruzó el balón de forma excelente, siendo este un golazo y se irían con ventaja al medio tiempo.

El segundo tiempo fue como se esperaba. Manchester United se vio un poco más precavido pero no iba a regalar nada en este encuentro; Brighton salió a arriesgar por momentos en busca de un gol que los acercara en el marcador, siendo 45 minutos bastante atractivos.

Las acciones no fueron tan claras como en la primera parte pero sobre la recta final del encuentro iba a caer el descuento del Brighton, siendo que el juego se pondría muy emocionante aunque al final favoreció al Manchester United.

Corría el minuto 72′ cuando Brighton hiló pase tras pase en el medio campo y la banda izquierda. Se animaron a mandar el centro y se le pasó a un jugador, dejándole el balón pleno a Pascal Gross quien la bajó y le pegó directo, teniendo un poco de suerte pero marcó el 2-1.

 

El tiempo corrió, el marcador permaneció con esta cifra y así se iba a consolidar la séptima victoria al hilo para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, ya que desde que tomó el mando del equipo, este Manchester United ha revivido. Le han ganado 1-5 al Cardiff, 3-1 al Huddersfield, 4-1 al Bournemouth, 0-2 a Newcastle, 2-0 al Reading (en la FA Cup), 0-1 al Tottenham y ahora 2-1 al Brighton.

¿Quién los frenará? Manchester United hiló su séptima victoria al mando de Solskjaer

Getty Images

Manchester United llegó con este triunfo a 44 puntos, pasando al Arsenal y colocándose de momento en la quinta posición, a la espera de que jueguen los ‘Gunners’. Brighton se quedó con 26 unidades en la posición trece, esperando mejores resultados en las siguientes jornadas.