¿Subcampeonitis? Cruz Azul debuta en el Clausura 2019 con empate en Puebla Noticias Deportes

¿Subcampeonitis? Cruz Azul debuta en el Clausura 2019 con empate en Puebla

Llegó el día del debut para Cruz Azul en el Clausura 2019. La Máquina inició el torneo con un 1-1 en la cancha del Puebla.

Puebla inició el encuentro con todo. Lucas Cavallini recibió filtrado de Chumacero, definió raso dentro del área pero Corona con gran achique terminó desviando para evitar el primero.

Cruz Azul aprovechó la primera que tuvo, y eso que no fue claro de cara al arco. Elías Hernández quiso tocar el balón de media distancia, la defensa rechazó y le quedó el rebote. El ‘11‘ de los cementeros aprovechó para disparar de pierna derecha y con el efecto del esférico, Vikonis se quedó parado.

Pero la respuesta de Puebla fue inmediata. Vladimir Loroña le ganó el balón a Adrián Aldrete dentro del área y el defensa de Cruz Azul le propinó tremenda patada, que el silbante terminó señalando como penal.

Lucas Cavallini cobró de forma perfecta. Engañó a José de Jesús Corona, quien se tendió a su costado izquierdo y no pudo evitar que los locales empataran el partido.

En la segunda parte, otra vez Puebla fue el primero en avisar. Alonso Zamora bajó el balón dentro del área y sin dejarlo caer, disparó de pierna derecha pero el remate se fue apenas por encima del arco.

Cruz Azul respondió con un zurdazo de Milton Caraglio que parecía colarse al poste izquierdo de Vikonis, pero el arquero recorrió bien para lanzarse y atajar. Y posteriormente Elías Hernández volvió a ensayar de pierna derecha, para que el guardameta con apuros lograra atajar.

Parecía que el Puebla se llevaba el triunfo. Matías Alustiza recibió a velocidad y entrando al área fusiló a Corona con la pierna zurda. El gol se anuló por fuera de lugar y tras revisarse en el VAR, el silbante validó la posición adelantada.

Comenta con tu cuenta de Facebook