FA Cup

FA Cup

Newport County

Manchester City

Premier League

¿Quién podrá detenerlos? ¡Manchester United consigue su quinta victoria al hilo!

Si bien hoy no hubo Premier League, la FA Cup engalanó nuestra mañana y vaya que nos regaló resultados muy interesantes pero ninguno tan bueno como el triunfo del Manchester United, el cual sigue con paso firme y consiguió su quinta victoria al hilo bajo el mando de Solskjaer, por lo que ahora lo que todos nos preguntamos es quién podrá frenarlos.

¿Quién podrá detenerlos? ¡Manchester United consigue su quinta victoria al hilo!

Getty Images

El rival del día fue el Reading, equipo que juega en la Football League Championship (segunda división de Inglaterra) y que todos pronosticaban que iba a perder, pero como hemos podido ver en otras ocasiones, dar por hecho cualquier resultado siempre es un error, pues los más grandes han sido eliminados por equipos de categorías inferiores, sólo hay que remontarnos a la Carabao Cup por ejemplo donde este Manchester United fue eliminado por el Derby Country aunque bajo el mando de Mourinho.

El marcador terminó con un 2-0 a favor del Manchester United y aunque usó un equipo alternativo, dos de los hombres importantes del cuadro de los ‘Red Devils’ fueron los que se hicieron cargo de los goles. El primero de ellos cayó al minuto 22’ por la vía del penal, pues Juan Mata se tuvo confianza y tomó el esférico; miró fijamente al portero y cruzó el balón al poste derecho, poniendo en ventaja a su equipo.

El segundo gol caería hasta el minuto 48’, donde el Manchester United hilaba una jugada que parecía no tener peligro pero Alexis Sánchez tenía el balón. Vio el gran movimiento de Romelu Lukaku quien entró solo en el área; fintó al arquero, se acomodó como pudo y ya sin obstáculo alguno, anotó el segundo gol y el marcador definitivo de 2-0.

Este Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sigue dando mucho de qué hablar, pues como ya se hizo mención es su quinto triunfo al hilo contando los 4 de la Premier League y uno más ahora en la FA Cup. Sin duda alguna son el equipo a detener en este arranque de año y ya veremos cuándo caen.

¿Quién podrá detenerlos? ¡Manchester United consigue su quinta victoria al hilo!

Getty Images

El primer triunfo de Solskjaer se dio ante el Cardiff, al cual vencieron por 1-5; en Old Trafford recibieron al Huddersfield al que le ganaron por 3-1; igualmente en casa Bournemouth probó el poder ofensivo del Manchester United y perdieron 4-1; de visita al Newcastle le ganaron 0-2 y ahora al Reading en casa una vez más ganaron 2-0. Este equipo recuperó un poder del que no gozaba hace ya mucho tiempo.

¿Quién podrá detenerlos? ¡Manchester United consigue su quinta victoria al hilo!

Getty Images

La prueba de fuego la van a tener el siguiente fin de semana, pues se van a meter a Wembley para visitar al Tottenham, equipo que llega enrachado con victorias y goleadas y que probará el verdadero ‘poder’ de este Manchester United. El juego será el domingo 13 de enero en punto de las 10:30 am para que lo anotes en tu calendario y no te pierdas ese juegazo.

Comenta con tu cuenta de Facebook