Las Rayadas de Monterrey y las Tuzas del Pachuca definieron al segundo equipo clasificado a la final del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Al haber perdido el partido de ida, las obligadas eran las regias. Por eso a los 14 minutos del encuentro, Rebeca Bernal aprovechó un error en la salida de la guardameta. Peinó el balón con la cabeza y lo mandó al fondo de las redes. Ese gol, las metía en la final por el momento.

Para el arranque de la segunda parte, Pachuca tuvo la primera clara de cara al arco rival. Liz Ángeles recibió y buscó sorprender bombeando a la guardameta. No obstante el balón terminó pasando por un lado del poste derecho.

Posteriormente Desiré Monsiváis tuvo para sentenciar la serie. Recibió un gran pase dentro del área, controló ante la marca y cuando quiso disparar de pierna derecha, un cruce estupendo de la zaga, terminó mandando a tiro de esquina.

Una vez más las regias no pudieron liquidarlo con un gran balón para Daniela, quien se metió al aérea y buscó definir de forma sutil ante la arquera. No obstante Alejandría aguantó hasta el final y sacó la mano derecha para evitar que el balón fuera al fondo de las redes.

¡Va el gol! Rayadas eliminó a Pachuca y habrá otra final regia

Foto: Mexsport

Rayadas se metió así a su segunda final en los cuatro torneos en los que ha participado. Y será la segunda en la que se enfrentarán a Tigres.

http://instagram.com/sopitasdeportes