¿Será letal? Sevilla le ganó 2-0 al Barcelona en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey. En el encuentro debutó Kevin-Prince Boateng, sin poder anotar.

El primero en poner peligro en las áreas fue el Barcelona. Arturo Vidal asistió a Malcom, quien disparó de primera intención con la pierna zurda pero el arquero atajó. Sevilla respondió con un cabezazo de Simon Kjaer que se fue por un lado del poste.

¡Van los goles! Sevilla le pegó al Barcelona en la Copa del Rey

Foto: Getty Images

Aún dentro del primer tiempo Pablo Sarabia lo intentó con un remate de derecho que apenas coqueteó con el poste, pero se fue por un lado. Mismo resultado que el remate de Malcom, que paso apenas por un lado del poste izquierdo.

Para el segundo tiempo el Sevilla pudo irse adelante en el marcador. Pablo Sarabia empujó el balón dentro del área a los 58 minutos y puso en ventaja a los locales.

Apenas unos minutos después, pudieron aumentar la ventaja los andaluces. No obstante el cabezazo dentro del área terminó yéndose por encima del travesaño.

Barcelona buscó responder con la entrada de Philippe Coutinho. No obstante el brasileño cometió un error tremendo que les costó el segundo gol. Perdió el esférico en medio campo, Éver Banega disparó de zurda dentro del área pero le salió pase y Wissam Ben Yedder lo empujó a segundo poste.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 30 de enero en el Camp Nou. Barcelona está obligado a no recibir gol, si no quiere complicar su pase.