¡Humillación al Barcelona! Pásale a ver todos los goles de la Champions en el cierre de la fase de grupos Champions League
Foto: Getty Images

¡Humillación al Barcelona! Pásale a ver todos los goles de la Champions en el cierre de la fase de grupos

El Barcelona se despide humillado de la Champions League, goleado se va a la Europa League y sin dinero para fichajes

Se completó la humillación, el Barcelona cayó ante el Bayern Munich y no pudo alcanzar los octavos de final de la Champions League. Jugará en la Europa League por primera vez desde 2004. Xavi Hernández tiene a sus pies, el primer fracaso en su gestión.

La champions por HBO Max

Necesitaban la victoria en Alemania, algo sumamente complicado de conseguir y eso que el Bayern Munich tenía algunas bajas de consideración para este encuentro. Pero el Barcelona, no levantó la cara en esta Champions League y se despide temprano.


Cristiano Ronaldo y el Manchester United ya estaban calificados, por eso el ‘Bicho’ tomó un descanso en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Desafortunadamente, el Young Boys se quedó a la espera por el resultado entre Atalanta y Villarreal.

Mister Champions!! El gol con el que Cristiano Ronaldo remontó al Atalanta en la Champions League

Foto: Getty Images

Los goles de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League

Juventus 1-0 Malmo

Un verdadero golazo fue el que hizo la Juventus para abrir el marcador. Una asistencia de tres dedos de Federico Bernardeschi para que Moise Kean ganara la posición y con un certero remate de cabeza, hiciera el gol de la Vecchia Signora.

Zenit 3-3 Chelsea

Un gol de vestidor fue el que sufrió el Zenit como local. El Chelsea de Thomas Tuchel encontró la llave al minuto dos del encuentro, gracias a Timo Werner y un desvío de Andreas Christensen. El Chelsea quería dar el golpe de autoridad en la Champions League.

Pero después de que el Chelsea buscara aumentar la ventaja sin éxito, el Zenit aprovechó todas sus opciones. Conexión brasileña para la anotación, porque Douglas Santos mandó un centro por la banda izquierda y Claudinho sin marca, sólo dirigió el balón con la cabeza al fondo de la red.

Malang Sarr no vivió su mejor noche ante el Zenit, porque sólo tres minutos después de empatar el marcador, perdió un balón en mediocampo y Malcom filtró la pelota al espacio para dejar solo a Sardar Azmoun, que se quitó a Kepa y con marco abierto anotó el de la remontada.

En el primer tiempo no se entendieron y hasta se pelearon, pero en el segundo tiempo se reivindicaron. Timo Werner le dio el pase de gol a Romelu Lukaku, quien no falla y mucho menos estando solito frente a portería y sin arquero.

Christian Pulisic fue un factor importante para el Chelsea al entrar de cambio, porque funcionó a la perfección. Timo Werner anotó su doblete en la última jornada de la Champions League, gracias a un gran pase del llamado ‘Capitán America’.

El Zenit se quería despedir de la Champions League y vaya que dejó un buen sabor de boca porque Aleksandr Erokhin hizo un golazo. Empalmó el balón con su pierna derecha para mandar el balón al ángulo y no sólo eso, el empate le quita al Chelsea la oportunidad de ser líder de grupo en la Champions League.

Atalanta vs Villarreal

Bayern Munich 3-0 Barcelona

El primer clavo en el ataúd del Barcelona. Robert Lewandowski se convierte en la pesadilla del conjunto catalán y de todos los aficionados, pues se puso a jugar con Piqué y después sirvió el balón para que Thomas Muller hiciera el primero.

Ya con el pensamiento en la Europa League, el Barcelona no encontraba el camino para salir del problema que tenía en el Allianz Arena y Leroy Sané entre que esas distracciones, sacó un disparo de media distancia que sentenció la humillación del Barcelona.

Goleada y humillación que manda al Barcelona directamente a Europa League. Alphonso Davies se encargó de hacer diabluras en la banda izquierda y mandó un centro que Jamal Musiala conectó para el tercero.

Benfica 2-0 Dinamo de Kiev

Para llegar a los octavos de final de la Champions League, el Benfica tenía que ganar sí o sí. Con toda la ventaja de la localía y enfrentar al rival más débil del grupo, Roman Yaremchuk cumplió cabalmente con su tarea y adelantó al equipo portugués.

Ni la defensa del Dinamo de Kiev está ayudando al Barcelona, porque uno de los errores de la zaga costó el segundo gol del Benfica. Gilberto aprovechó la destención de la defensiva y ganó la posición para quedarse frente al portero y cruzar el disparo.

Manchester United 1-1 Young Boys

La oportunidad en ataque para el Manchester United fue para los jóvenes del equipo. Era su partido y debían aprovechar estas oportunidades. Mason Greenwood se echó una mini chilena-tijera o lo que fuera, pero mandó el balón al fondo de la red.

Los suizos no se quieren ir de las competencias europeas y con la oficialización del partido pospuesto del Atalanta vs Villarreal, querían soñar un poco más. Fabian Rieder puso la ilusión del Young Boys con un auténtico golazo.

Salzburg 1-0 Sevilla

Okafor hizo el gol para el Salzburg que sabe a octavos de final de la Champions League, en un partido horroroso de Sevilla, los austriacos sacaron ventaja.

Wolfsburg 1-3 Lille

El Lille quería amarrar el primer lugar de grupo, pero tenía que hacer su trabajo en una cancha nada sencilla como la del Wolfsburg. Burak Yilmaz, el de siempre para los campeones de Francia, le dio la ventaja y liderato del grupo G al Lille.

El canadiense Jonathan David cerró una fase de grupos de la Champions League increíble, un gol más a su cuenta en esta fase de grupos.

Se consumó la goleada en Alemania, Angel Gomes cerró el marcador con el tercero y asegurar la clasificación como líder del grupo en Champions League.

Renato Steffen descontó para el Wolfsburg y lo hizo con un golazo. Desafortunadamente para los alemanes, el gol sirvió de poco, ya que no van a ningún torneo europeo.

Top Relacionadas
:)